Traté de buscar su mirada pero no lograba distinguir quién era, hasta que sentí como una cálida y fría mano se entrelazo con la mía.
Y en un abrir y cerrar de ojos, mis párpados se cansaron así cerrandolos completamente.
Hospital.
El dolor en mis costillas comenzó a aumentar provocando que me despertará de golpe, junto con más dolores en el cuerpo.
______: Que cojones.. -hable bajo-
Comencé a parpadear varias veces para lograr dejar de ver borroso y aclarar mi vista, algo que funcionó tras varios intentos.
Encontré a mi alrededor varias máquinas que al parecer tenían cables que estaban conectados a mí.
Genial, me encuentro en el hospital.
Apoyé mi cabeza en aquella almohada, cuando escuché una respiración a uno de mis costados. Me endereze para observar de dónde provenía aquella respiración, y no era nadie más que Jack Conway.
Quien se encontraba recostado en el sofá mientras tenía la mirada al techo o al menos eso parecía ya que tenía sus gafas.
No pude evitar sonreír ante aquella escena, hasta que alguien más entró a la sala, provocando que este se enderezara.
Claudio: Señorita Moretti -se acerca a mí- Qué bueno que a despertado
______: -sonreí-
Claudio: Si me permite, procederé a hacer una revisión médica
Afirme con la mirada para que continuará con su trabajo, mientras que el revisaba que todo estaba bien yo observaba a Conway, quien se encontraba de pie mirando la enorme ventana.
Claudio: Parece ser que todo está en perfectas condiciones, le traeré algo de comer.
______: Gracias Claudio.
Claudio: Es un placer -sonríe para después retirarse de la sala-
Me quedé observando la espalda de Conway dejándome llevar por mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
La Pareja Perfecta - Jack Conway.
FanfictionTodo parecía ser de color rosa en aquella relación o al menos eso mostraban las cámaras. La gente solía ver aquel matrimonio como el mejor de todos, pero no sabían lo que realmente pasaba cuando nadie los veía.