La chica observo mi mano pero al parecer le dio completamente igual que continuó con su miradita.
Conway se quedo callado observando el gesto que había hecho.
Volkov: Existen varios agentes en la comisaría que están muy bien entrenados y capacitados para lo que usted pide.
Leia: Lo siento pero no me interesa.
-cruza brazos y piernas-Greco: Señorita.. ¿Porqué quiere que sea el Superintendente su seguridad privada?
Leia: -sonríe- Es simple.. Este hombre es perfecto.
¡Bum! La gota que derramó el vaso, esta chica estaba provocando que la matará aquí mismo con tan solo la punta de mi tacón.
Volkov: Eso no nos sirve señorita.
Leia: El señor Conway tiene más experiencia que todos los agentes de la comisaría, aparte, no quiero que un cualquiera esté a mi cuidado. -se apoya en el escritorio para después mirar a Conway con una sonrisa-
Greco: ¿Le parece si yo mismo soy su seguridad privada?
Leia: -lo mira de arriba abajo- Sinceramente no creo que cumpla con mis requisitos.
Volkov: ¿Cómo?
Greco: ¿Disculpe?
Leia: Lo que escucho agente.
Volkov: Señorita, no vamos a permitir faltas de respeto, aunque usted sea parte del gobierno puede recibir una multa.
Greco: Cuidado con lo que dice señorita, no quisiera tener que llevármela presa.
¡Oh vamos! ¡Llévatela ya!
Leia: Superintendente..
Lo mira esperando respuesta, este la mira para después quitarse las gafas.
Conway: Déjese de tonterías señorita Leia, y conteste las preguntas de mis agentes.
Leia: Pero si las preguntas ya están más que contestadas.
-lo mira desesperada-Mientras que ellos tres conversaban o más bien discutían, noté como Conway comenzó a ponerse muy tenso. Lo cual no siempre termina bien. Así que decidí calmarlo un poco.
Me quité poco a poco mi tacón para comenzar a acariciar su pierna por debajo de la mesa.
Sentí como la tensión de su cuerpo comenzó a bajar poco a poco.
Conway: -se aclara la garganta-
Greco: Bien, si no es lo que quiere, le pido que se retire de la oficina, la reunión a terminado. -cierra los documentos-
Leia: Pero.. ¡Superintendente! -lo mira ofendida-
Conway: Retírate de la oficina ahora.
-dice serio-
ESTÁS LEYENDO
La Pareja Perfecta - Jack Conway.
FanfictionTodo parecía ser de color rosa en aquella relación o al menos eso mostraban las cámaras. La gente solía ver aquel matrimonio como el mejor de todos, pero no sabían lo que realmente pasaba cuando nadie los veía.