Reuniones

504 40 2
                                    

Comisaría, 12:00 pm

El día de doy me tocaba no ir a trabajar debido a que los compañeros organizaron una "fiesta" o como diría Jack, una reunión de amigos.

Al llegar a comisaría pude ver a varios agentes sin su uniforme y con una ropa muy bonita e elegante.

______: Que bien te vez moussa

Moussa: Muchas gracias señorita
-sonríe nervioso-

Greco: Te vez preciosa
-mira a Kylie-

Kylie: -se sonroja- Gracias

Procedí a continuar entrando encontrándome a Conway y Volkov hablando.

Justo cuando estaba por acercarme a ellos sale Michelle de una de las salas, quien no dudo en mirarme.

Greco: Joder..

Esa zanahoria y yo no nos llevábamos muy bien que digamos, ya que siempre estaba en contra de mi relación con Jack.

Porque según él no debería estar con nadie después de su hermana y mucho menos con alguien como yo.

Me acerqué sin importarme nada para después colocarme enfrente de Jack.

______: Buenos días -sonreí-

Conway: -sonríe- Buen..

Michelle: -lo interrumpe- Tenemos unos asuntos que atender, a la oficina ahora.

Procede a meterse a la oficina que estaba a un lado de la armería, Volkov la sigue pero Conway se queda conmigo.

______: Iremos a la reunión, ¿No?

Estaba por contestar pero se escucho un grito desde la oficina el cual era su nombre.
Procede a mirarme para afirmar con la mirada y darme un beso en la frente para después entrar a la oficina.

Greco: A mi tampoco me cae bien..
-me susurra-

Reí ante su comentario para después salir de comisaría.

En la reunión, 4:00 pm

Nos encontrábamos ya en el sitio, el cual era una discoteca muy bonita, al parecer eramos de los primeros ya que Jack tiene un obsesión con la puntualidad.

Moussa: Madre mía pero cuantas luces

Este observa el lugar al ver que tenía muchas luces leds por todos lados y la música estaba algo fuerte.

Leonidas: ¡Pero supe esto que es!
-dice emocionado-

Conway: Cállate anormal.

Yuu: ¡Por aquí chicos!

Seguimos a Yuu quién nos llevó a un lugar más privado, donde se encontraban varios agentes.

6:00 pm.

Los chicos se encontraban bailando y cantando mientras que algunos ya estaban en su otro mundo.

Fred: ¡Dicelo leonidas!

Leonidas: ¡Mírame yo soy el otro!
-canta con tanto sentimiento-

Volkov: ¿Pero que mierda de canción es esa?

Moussa: Pasión de gavilanes comisario, ¡Vamos leonidas! -grita dándole ánimos-

Mientras que el cantaba yo no paraba de reír ante los tonos que usaba en cada parte de la canción.

Conway: Menudo anormal..

Leonidas: ¡Esto es por ti supe! -continúa cantando-

Conway: joder..

La Pareja Perfecta - Jack Conway.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora