Discusiones

897 59 2
                                    

Tomé mis cosas dispuesta a irme de esta comisaría e ir a casa a descansar un poco.
Pero al parecer mis planes no se iban a poder realizar.

Ya que al bajar me encontré a varios periodistas en la puerta, quiénes estaban gritándole a los agentes por entrar.

Los cuales lo impedían ya que se quedaron en la puerta reteniendo la entrada, mientras que en una esquina se encontraba Volkov y Conway hablando.

Conway: -me mira- Ni se te ocurra salir

______: No soy estúpida como para irme a la boca del lobo -lo miré mal-

Volkov: ¿Qué quiere que hagamos Conway?

Mientras que ellos hablaban decidiendo que hacer, tomé asiento en las sillas para esperar salir.

Greco: ¿Qué tal? -se sienta a mi lado- ¿Ya vio? Están locos por querer hacer preguntas

______: No sé porque no se pueden esperar, mañana tendremos una entrevista por televisión

Greco: Sí bueno, quieren lanzar las noticias antes y con ciertas mentiras, eso siempre lo hacen

Volkov: -se acerca- Greco, será mejor que te alejes.

Greco: ¿Qué? -lo mira confundido-

Volkov: La prensa está tomándote fotos hablando con la señorita Moretti, y eso no es para nada bueno.
-cruza los brazos-

Greco: Pero si la gente sabe que solo soy su agente.
-lo mira confundido-

______: No digas tonterías Volkov.
-reí-

Conway: A tu posición Greco.
-se acerca-

Ambos agentes se alejan de mí para irse a una esquina a vigilar la puerta.

Conway: Ven conmigo.

Me toma del brazo para llevarme a los vestuarios donde nadie nos viera.

______: ¿Qué es lo que quieres?
-me solté de su agarre-

Conway: Apartir de ahora, cero comunicación con Greco.

______: ¿Pero porqué?
-me senté en la banca-

Conway: La prensa está subiendo rumores de que me estas siendo infiel con él, una estupidez.

______: Mientras que tu sepas la verdad no hay problema.

Conway: -se acerca a la puerta así dándome la espalda- Apartir de ahora ya no será tu seguridad, te pondré otro agente.

______: ¿¡Eres conciente de lo que estás diciendo!?
-lo miré-

Conway: Claro que lo soy

______: Pues que sepas que no lo acepto.

Conway: No pedí tu opinión
-acomoda su corbata-

______: Por más que le digas que no lo haga, le diré que lo haga, y créeme me hará más caso a mi que a ti.
-cruce los brazos-

Conway: Ya veremos cuando baje de puesto.

______: ¿¡Tanto te importa la imagen que tenga la prensa de ti!?

Conway: -se gira enojado- ¡No solo se trata de mí! ¡Si no de ambos!

______: ¡Desde hace tiempo dejé de creer que había un ambos!

Estos 20 minutos no fueron más que discutir y discutir, ambos estábamos tensos y nos estábamos desquitando con nosotros mismos.

Estos 20 minutos no fueron más que discutir y discutir, ambos estábamos tensos y nos estábamos desquitando con nosotros mismos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Pareja Perfecta - Jack Conway.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora