Confesiones

771 52 0
                                    

Habíamos llegado a la ubicación mandada, al parecer era en el molino.

______: ¿No se supone que está casa estaba destrozada?

Greco: Parece ser que alguien la compró y se la quedó.

Se baja del coche para después abrir mi puerta

César: -sale de la casa- ¡Bienvenidos! Un placer verla denuevo Señorita Moretti
-toma mi mano para depositar un beso-

______: Lo mismo digo -sonreí-

César: Señor Greco, que gusto verlo -lo saluda- No pensé que vendría con la señorita Moretti.

Greco: Siempre estoy con ella, así que aconstumbrese.

César: Yo encantado de tenerlos a los dos.. Pasen, pasen, están en su casa.

Procede a abrirnos la puerta encontrándonos con una hermosa decoración.

César: Si gustan tomar asiento, traeré algo de tomar.

Nos acercamos a aquel enorme sofá.

Greco: No se confié mucho.. -susurra-

Lo observé de reojo viendo como sacaba un poco su arma para tener más facilidad al sacarla en caso de emergencia.

César: Aquí tienen.. -deja tres vasos de soda en la mesa-

______: Y bien.. ¿Para que quería verme?

César: Seré sincero con usted, soy su admirador, conocí a su familia.. más bien gran y enorme familia

______: Sí.. son demasiados..

César: Y créame, quede encantado con todos, pero más con usted.

Greco: -lo mira fijamente-

César: Sé perfectamente que su familia.. -sonríe- Es una gran mafia..

Al decir aquella palabra lo miré fijamente, provocando que Greco llevara su mano al arma.

César: Sé que poca gente lo sabe.. pero miré, ¡Yo soy un privilegiado!..

______: ¿A qué quiere llegar con esto caballero?

César: Como le dije desde un inicio.. quiero trabajar con usted.. y no me puede decir que no.. -sonríe-

Greco: Nisiquiera lo intentes
-habla con un tono muy serio-

César: ¿Perdón?

Greco: No intentes chantajearla, ni se te ocurra.

César: -ríe- ¿Porqué cree que haría eso? Yo no sería capaz.. y menos sabiendo que usted viene armado.

______: -suspiré- Caballero, no estoy interesada en trabajar con nadie ahora mismo, así que creo lo mejor sería irme.

Ambos nos pusimos de pie.

César: Yo creo que eso no será posible.
-sonríe-

Miramos a la puerta y se encontraba un hombre con un arma, justo por lados aparecieron más.

César: La cosa será así querida Moretti o trabajas para mí.. o no sales viva de aquí.

Greco: Evite que esto vaya a mayores y déjenos ir.
-se pone delante mío-

César: Me temo que no será así.. Caballeros..

Estos se acercan para tomar a Greco de los brazos así quitandole el arma y poniéndolo de rodillas.

______: ¿Qué carajos quieres?

César: Sencillo.. Quiero a la hija de la famosa mafia italiana. -sonríe-

La Pareja Perfecta - Jack Conway.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora