Casa.
Al llegar a casa me dirigí a la habitación para después recostarla en la cama.
Comencé a quitarme la corbata para colocarla en el cajón junto a los zapatos, cuando me acerqué nuevamente a la cama, la encontré sin blusa y con un libro tapando su rostro.Conway: ¿Qué se supone que haces?
-la miré-______: No me hables.. me quitaste mi copa
Comway: -suspiré para después quitarle el libro- Es hora de dormir
______: No
Se pone de pie dispuesta a salir corriendo pero la tome del brazo para pegarla a mí, provocando que ambos calleramos a la cama.
Sentía su respiración ya que se encontraba encima mío, acaricié un mechón de su cabello poco a poco.
______: Te odio
-me da un beso-Al día siguiente, 2:00 pm.
Me encontraba en mi oficina organizando varios sobres de dinero.
Greco: -entra con dos cafés- ¿Y ese dinero?
-deja uno sobre mí escritorio-______: Gracias -lo tomé- Es un pago extra para los empleados del hospital -tomé un sorbo-
Greco: ¿Por? -me mira sorprendido-
______: Por trabajar muy bien estos últimos meses que estuve ausente, se lo merecen la verdad.
Greco: Que amable de tu parte -sonríe-
Le devolví la sonrisa cuando recibí un mensaje, al mirar de quien era llevé una de mis manos a mi rostro.
Greco: ¿Todo bien?
-me mira confundido-______: Si, si, todo bien, tranquilo
Observé denuevo el mensaje para leer el texto.
Te mando la ubicación, aquí te espero.
Joder Horacio, en que lío me metiste.
______: Claudio, Nora, necesito que vengan a mi oficina -hablé por radio-
Greco: ¿Segura que esta todo bien?
______: Sí, solo fue algo inesperado nada malo.
En cuestión de segundos tocan la puerta la cual fue abierta por parte de Greco.
Nora: Díganos.
Claudio: Para que somos buenos..
______: -les entregue los sobres- Cada sobre tiene el nombre de los empleados que hay aquí, se los entregan porfavor.
Nora: ¿De qué es esto?
______: Es un pago extra por el buen trabajo que hicieron cuando estuve ausente.
ESTÁS LEYENDO
La Pareja Perfecta - Jack Conway.
FanfictionTodo parecía ser de color rosa en aquella relación o al menos eso mostraban las cámaras. La gente solía ver aquel matrimonio como el mejor de todos, pero no sabían lo que realmente pasaba cuando nadie los veía.