Pasaremos el tema del embarazo largo ya que me da una weba escribir todo eso xD.
Siete meses después.
Me encontraba en casa, no salía mucho debido a que mis náuseas fueron aumentando.
Jack de ratos iba a comisaría a trabajar un poco, aunque cada maldito minuto llamaba para preguntarme como estaba.
Como encargada de mí por así decirlo, dejo a Nora, quien era de su confianza.
Nora: ¡_____! Iré a la tienda.. ¿Necesitas algo? -grito desde el piso de abajo-
______: Tranquila, ¡Todo bien!
Podría haberle pedido unas donas o algún antojo, pero Jack ya se había adelantado, ya que hace escasos días compró casi todo el super para que no saliera de casa a comprarlo.
Me encontraba recostada en mi cama mientras observaba mis redes sociales, en específico aquella aplicación llamada Twitter.
Nada más entre me di cuenta que Jack y yo éramos tendencia, que novedad, entré a observar un poco el porque.
Era lo que me esperaba, la prensa comenzó a sospechar el porque ya no me veían por la ciudad, incluso en el trabajo, que últimamente a Jack se le veía solo y muy pocas veces.
______: La prensa está empezando a sospechar..
Di un leve suspiro cuando justo sentí un pequeño golpe en el estómago provocando que soltará el móvil de golpe.
______: Joder.. Tarde o temprano te van a conocer pequeñín
-lleve mi mano a mi estómago-Cuando justo comencé a escuchar varios pasos en la planta baja, me endereze un poco hasta que la puerta se habré dejando ver a Horacio y Gustabo.
Gustabo: ¡Que pasa perraca!
______: joder.. que susto -lleve una de mis manos al pecho-
Horacio: -ríe- Perdón, le avisamos a Nora y dijo que podíamos pasar sin problemas
______: En lugar de avisarme amí eh, que esta es mi casa
Gustabo: Nos la suda.. ¿Cómo va el pequeñín?
Se recuesta boca abajo en la cama para acercarse un poco a mi estómago, así apoyando su cabeza en él.
Horacio: Gustabo, que tú no eres el padre.
-toma asiento en el sofá-Gustabo: Sff calla, que él bebe me está hablando.
Horacio: Un completo idiota se a vuelto
No pude evitar reír ante su comentario cuando sentí una patada.
Gustabo: Él me entiende
-se apoya más-Horacio: O ella..
______: -reí-
Gustabo: ¿Cuando piensas decirnos el género cara mazapán?
______: Cuando sea el momento Gus, no presiones -reí-
Horacio: Tengo una duda, ¿Cuándo piensan darle la noticia a la prensa? Me muero por presumirle a la gente que ese precioso bebé es mi sobrino o sobrina
______: Quizá y esta noche, Jack agendará una entrevista aquí en la casa.
Gustabo: ¡Porfin! No me digas que.. -se pone de pie- ¿Dirán el género en plena televisión?
Afirmé con una sonrisa para que comenzará a gritar, más bien, comenzarán.
Gustabo: ¡Voy a ser el mejor padrino del mundo!
ESTÁS LEYENDO
La Pareja Perfecta - Jack Conway.
FanficTodo parecía ser de color rosa en aquella relación o al menos eso mostraban las cámaras. La gente solía ver aquel matrimonio como el mejor de todos, pero no sabían lo que realmente pasaba cuando nadie los veía.