« ⋅ʚ..01..ɞ⋅ »

184 33 166
                                    

Después de un día cansado donde lo único que se desea es llegar a casa a descansar y encontrarte con tu linda esposa, oh eso si que era demasiado relajante, mejor todavía cuando la miras en la puerta con tu bebé en brazos esperando por ti con una sonrisa y con esa linda bola de azúcar en sus brazos, es sin duda la mejor éxtasis para llegar al paraíso, según Jeon Jay .

—Jay amado mio, bienvenido, ¿quieres que te caliente la comida?-—. Dijo permitiéndole el paso a su esposo, estaba cansado después de un día agotador en la empresa .

—Cariño, eso sería estupendo por favor — dijo para dejarle un dulce beso en sus labios; para entonces centrar su mirada en el bebé en brazos —Jungkookie, papá está en casa hijo—. tomó al bebé para permitirle a su esposa acercarse ala cocina, lo que sería calentarle la comida .

Oh pero que agradable vista sin duda, de las mejores si se puede decir, eran unos padres increíbles, unos que cualquiera desearía. El pequeño jungkook crecerá en un ambiente donde sus padres se aman, se cuidan, todo es mutuo, haciéndolo incluso con él, dándole el amor que su hijo merece, dándole la atención necesaria y en el proceso educandolo de manera tan caballerosa; sin duda el pequeño jungkook creceria con los mejores dotes que se puedan imaginar, donde su papá sin duda es trabajador, amoroso y muy atento con su linda Jungie, y donde su mamá era la mujer más tranquila y transparente que puede desearse, amorosa en especial, mucho para ser verdad.

Por otro lado, lo años pasaron y pasaron. Justo ahora jungkook estaba apuntó de cumplir dos años y Taehyung ya había nacido, el pequeño taehyung hizo encantar a sus padres, ¡es un varón! Su padre más que todo se sentía en la Luna, hyungie estaba totalmente rendido a sus pies de una manera tan loca que su pequeño apenas tenía pocos meses de nacer y ellos ya deseaban que Tae no creciera, sin duda la naturaleza es la más divina para dar la vida solía pensar Kim lim.

El bebé era tan lindo, ricitos con su pelito color negro, pocos meses y era tan dotado, gordito, rellenito, con esas Mejías que su mamá quería morder con solo verlo, con esos labios acorazonados y muy suavemente rojitos al color con sus cachetitos gorditos, era perfecto, sin duda la belleza de Taehyung al crecer no iba a tener límites, sin embargo no esperaban lo que iba a suceder después.

El tiempo vuela tan rápido y pasaron los meses que digo meses.. Pasaron los años y Taehyung ya tenía tres, era tan bonito y educado, lleno de perfección, era un niño sin duda sumamente amado por sus dos padres, llenado de todos los regalos que se puedan imaginar ya que fue tan difícil tratar de concebir por el y sin duda fue el mejor galo que la vida les dio.

Se preguntará ¿que edad tenía Jungkook ? El niño de mechones negros tenía justo ahora 5 años, claro era obvio le llevaba dos al pequeño Tae; Pero si sus padres eran amigos ¿porque no se conocieron antes? Si sus padres eran tan en una union perfecta ¿que pasó? O mejor dicho porque Taehyung no recuerda nada pero Jungkook si, era obvio que el pequeño de cachetes rosaditos no podría recordar nada y claramente jungkook si lo recordaba. Perfectamente; pero era tan sólo un niño que con el paso de lo años se ¿olvidaria? ¿Pasaría eso talvez? Viajemos en el tiempo más de cerca donde Tae estaba cumpliendo tres años y claramente que Jeon Vio el crecimiento de su sobrino al igual como lo hizo Kim con su sobrino Jungkook.

Los niños iban a crecer Juntos, serían buenos amigos así como hyungie y Jay, que perfecto ver cómo tus hijos se acercan más y más hasta hacerse amigos del alma como ellos dos, hasta que ese día todo se vino abajo. Oh pero el pequeño Jungkook no sabía lo que estaba haciendo. Un pequeño impulso lo hizo delirar, ¿que pasó? ¿como pasó ?

An angel above meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora