Era una mañana como cualquier otra, una mañana que consistía con un pequeño taehyung de cinco años apuntó de levantarse puesto que tenía que ir ala escuela, se preguntarán ¿Que carajo paso? Pues ...
El tiempo paso, los años pasaron y el pequeño Tae ya iba ala escuela, sin duda el no recordaba lo que paso cuando tenía tres, su mente fue un tipo de mecanismos de defensa en el cual le hizo borrar eso junto con ello a Jungkook, aunque debes en cuando lo recordaba aunque no debía pues sus padres le dijeron que tenía que olvidar ese beso y que un hombre solo debía besar a una niña.
Sin duda todo iba bien, el era un niño dotado de belleza; pero el no lo creía así, Ya que en su escuela el menor aún no hacia ningún amigo y eso le llenaba de tristeza y aflicción.. Debes en cuando unos niños solían llamarlo pequeña niña y aunque eso no le dolía del todo le hacían sentir mal y lo mejor era quedarse callado o sus padres sin duda le dirían que se defendiera y el era muy tímido para hacer eso o débil mejor dicho.
Se levanto y se fue directo al baño para tomar su ducha y emprender su viaje ala susodicha escuela donde sus únicos amigos eran los libros y las sillas de ahí, lo que Tae no esperaba es que cuando estaba apuntó de salir de la ducha sin querer se resbaló callendo al piso contra sus nalguitas al desnudo. Auch... Eso debió doler demasiado para ser sincero, intento levantarse como pudo pero al hacerlo pego un grito que su mamá se espanto y subio lo más rápido que pudo.
—¡A-A-AH!—. sin duda sollozaba, lloraba de dolor, no podía creerlo, ¿que pasaba? Porque había sangre en el suelo peor aún porque sintió su vientre doler y caer desmayado donde su cuerpo reposaba, todo mojado.. Cerró sus ojos y no supo más.
—¡Ahh! ¡Tae-Taehyung! Ayuda.. A.. Ayuda.. Bebé.. Abre tus ojos.. Por favor ...por favor... —. Tan desesperada de encontrar al pequeño Tae en la ducha con unas manchas de sangre, ¿que demonios pasaba? Bueno.
La señora Lim también quería caer desmayada pero no era el momento claro, como pudo tomó el pequeño cuerpo entre sus brazos y lo arrecosto en la cama, tomo el teléfono con las manos temblorosa y llamó un taxi, al momento que corto la llamada como pudo limpio a su hijo y lo vistió, estaba tan asustada que al pequeño Taehyung le pasará algo, su cuerpo era tan delgado, tomó a su hijo en brazos y poco a poco vio como su TaeTae abría los ojos.
—Hijo, ¿estas bien? Tenias a mamá preocupada, en un momento viene el taxi y iremos con el médico Kim para ver qué pasa —. dijo cargando a su pequeño entre sus brazos.
—Má.. Mami me duele mucho.. Mucho.. —. Dijo apretando su vientre.
—tranquilo bebé todo estará bien, mamá esta aquí—. Tomó a su hijo y salió de la casa, segundos después el taxi llegó, ella subió a su hijo y le sentó muy suavemente para luego acomodarse al otro lado.
🌷🌷🌷
El Joven Jungkook estaba justo ahora apuntó de salir de su habitación, si se lo preguntan ya tiene siete años, crecía en una familia agradable y con dotes espectaculares. Ahí estaba el frente a ese espejo peinando su cabellera negra hacia atrás, terminó de alistarse y bajo para ver a su madre lo cual está lo recibió con un "buenos días Jungkookie" .
—¡Buenos días mamá! ¿y papá? —dijo para sentarse en el comedor y tomar su desayuno que consistía de solo un cereal , no estaba muy acostumbrado a desayunar demasiado, poco para el era más que suficiente para llenarse.—A tu papá lo llamo un cliente por eso tuvo que irse más temprano de lo normal cariño— dijo dándole una dulce sonrisa —apresura te a tomar tu desayuno para llevarte al colegio Cariño—. el menor asintió y comenzó a comer.
ESTÁS LEYENDO
An angel above me
Ficțiune adolescențiEl mundo puede ser capaz de juzgar a una persona por una falla, ¿pequeña? algo tan insignificante... ¿podrán ser felices? ¿podrán ser aceptados en este mundo lleno de perjuicios? ∝⪻KookV ⋅•⋅⊰∙∘☽Jungkook.Top / Taehyung.Bottom☾∘∙⊱⋅•⋅ ঞ⊰ M-preg ...