« ⋅ʚ..9..ɞ⋅ »

85 19 82
                                    

NO es todo por hoy xD sigamos:>

Jungkook al escuchar la puerta cerrarse fue directamente a la cama; inmediatamente al acercarse a ella se asustó al ver la mancha de sangre, pero no lo susto tanto como el sonido fuerte que dio el pequeño.

—¡Ah!—exclamó desde el baño.

Jungkook rápidamente fue hacia la puerta del baño y comenzó a tocar la puerta.

—¡Taehyung! abre la puerta, ¡Taehyung! ¡Taehyung!— seguía tocando desesperadamente la puerta, no conocía lo que podía hacer ese pequeño ahí solo y asustado.

— dejame jungkook, dejame por favor— sentado en el suelo del baño, abrió la regadera, dejó que el agua cayera. Se sintió asqueroso al ver como la sangre se mezclaba en el agua.

Taehyung estaba asustado, más que asustado, asqueado, sentía su pecho doler y su corazón romperse, ¿como esto podría pasarle a él? Él doctor se lo advirtió, si. No evitaba que se sintiera totalmente mal su corazón latía fuerte, junto sus rodillas y recosto su rostro dejando que las lágrimas salieran por si solas.

Tan roto, débil, su cabeza no paraba de repetir le esas palabras, eran como si su padre mismo estuviera justo ahí a la par suya, dañandolo. Ignoro totalmente la voz del chico afuera que le pedía, no, mejor dicho le rogaba porque saliera; pero eso no le importo, se sentía mal, esta dañado mentalmente.

Lo único que logró recordar en su mente eran esas imágenes de su cuerpo marcado. Si.. Su mente está destruida y su cuerpo plenamente marcado, marcas que solo le hacian recordar lo mucho que le dolía el que sus padres lo odian, lo mucho que no pudo defenderse, se dejó dañar; pero no fue su culpa.

No lo merecía, él no merecía todo lo que pasó..

Lo que ahora estaba pasando, es que estaba en un pleno ataque de ansiedad, ya le había pasado. Esta vez no estaba solo, había personas con el, eso solo le hizo recordar que estaba haciendo el ridículo frente a sus amigos.

"Mierda, mierda, mierda" pensaba jungkook.

—Dios Tae abre por favor— decía Jungkook del otro lado de la puerta, ¿asustado? Claro que lo estaba, sentía su corazón latir al mil, lo único que tuvo como respuesta fue el agua de la regadera caer y los sollozos del menor, mismos que los separaba la puerta, si pudiera romper esa puerta no lo pensaría dos veces.




🐣🐣🐣



—Jimin, despierta cariño— Dijo el peli menta acariciando la cabellera del menor en sus brazos.

—Umm, ¿que pasa Yoongi? Es muy temprano no molestes— se acomodo más encima del pecho de su novio.

—Mi amor, despierta, escuchas esos gritos en el otro cuarto—soltó el peli menta con el ceño fruncido.

—Mierda, es cierto, vamos.

Los dos jóvenes en pijama de pareja salieron y se dirigieron inmediatamente a la habitación que estaba a la par de ellos. Al entrar en la habitación vio a un Jungkook totalmente diferente, uno que no pensó ver, estaba con una cara de angustia, asustado y perdido.

—¿que carajo esta pasando aquí?— soltó Yoongi de golpe.

—¡Jimin! Yo.. Ayudalo por favor, ¡ayudalo! —exclamó fuerte e incluso agitado.

— Aver Jeon calmate.. ¿Que mierda le hiciste? -—dijo Jimin con el ceño fruncido.

—No le hice nada te lo juro, por Dios, ¡Juro que no le hice nada! —estaba sofocado, desesperado.

An angel above meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora