« ⋅ʚ..8..ɞ⋅ »

82 17 94
                                    

Los rayos del sol comenzaban a salir y eso indicaba que ya era de mañana, por suerte el pequeño Taehyung no tiene clases hoy.

Durmiendo tan cómodamente entre los brazos de un chico que lo aprieta como si su vida dependiera de ello.

Aproximadamente las seis de la mañana. Que lastima que la vida siempre tiene que arruinarle algo al pequeño Tae.

Taehyung derrepente volvió a sentir ese incómodo dolor, si. Ahí estaba de nuevo ese molesto dolor; pero por alguna razón se volvió más fuerte esta mañana, y es que no estaba preparado para lo que sería su primer comienzo de la "pubertad".

Por otro lado, el peli negro estaba tan cómodo, durmiendo refrescante. Hoy tendría una buena resaca por tomar; pero eso no le importaba cuando estaba tan cómodo, apretando ese delgado cuerpo contra el, podía sentir el olor natural de la piel del chico. Definitivamente Taehyung huele bien, su olor tan natural, tan abrumante y en definitiva asfixiante.

—Jungkook, necesito levantarme—Dijo el menor, intentaba safarse pues tenía la necesidad de ir al baño por ese dolor.

—Uhg.. —no respondió, lo único que hizo fue bajar su mano izquierda que abrazaba el pecho contrario .

Pero que manos tan traviesas tiene Jeon. Bajo su manos, la metió debajo de su camisa y la reposo en su delgado estómago.

Taehyung era la viva definición de una persona muerta, estaba totalmente abrumado, no sabía que hacer; en el fondo su corazón era todo un lío, nervios le corrían a flor de piel.

—Taehyung, deberías empezar a comer más, eres muy delgado, ¿lo sabias? —Respondió, acerco su nariz hasta la parte trasera de su oreja y la restregó con esta misma.

— Jung- jungkook.. Quiero ir al baño, sueltame— como pudo intento despegarse de los brazos del otro, pero fue totalmente inútil.

—¿Al baño? Acaso te bañas ¿así de temprano? — dijo el mayor.

—yo.. no, pero pero—estaba totalmente nervioso, no iba a decirle al chico que quería ir al baño porque su vientre le dolía, no iba a decirle. Taehyung tiene ese miedo constante en su cabeza las palabras de su padre, "las personas sucias como tu, nunca serán aceptadas en ningún lado".

Que triste que el pequeño Taehyung no sabe con quien está. Es Jungkook, el mismo que le daba cariñitos cuando lloraba; pero Jeon no iba a revelar su identidad, no aún.

—pero que Taehyung—el peli negro apretó su pancita, le gustaba, pero quería que el chico comiera, estaba muy delgado y eso no es normal a su edad —eres tan delgado, pero tan suave... — soltó.

—Ah.. Porfi necesito ir al baño, me.. Me duele.. no aprietes— le dolió, ese apretón fue suave, pero suficiente para que le doliera más.

—lo siento.. No te dejaré ir si no me dices que pasa— Tal vez Jeon no debía hacerlo de esa forma, tal vez el debía esperar la confianza de Taehyung; pero el quería saber, necesitaba saber y hacerle saber a Taehyung que lo iba a apoyar.

—Ah.. Yo.. No puedo decirte.

—¿por qué no? - Jungkook fruncio el ceño.

— No, Jungkook, No— sonó como voz decidida pero la verdad es que sentía miedo, solo Jimin era el único que lo sabia.

—Pero.. ¿Y si yo puedo ayudarte? Dimelo.. ¿Acaso no somos tus nuevos amigos? —mintió. Por supuesto que el no quería ser amigo de ese pequeño, ya cayó en sus redes desde que el apareció; pero el no iba a apresurar las cosas, la confianza se gana y eso es lo que Jungkook quería hacer.

An angel above meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora