...
Tres semanas después habían pasado, las cosas iban tan normales y tan agradables para todos.
Jungkook y Taehyung se escapan en ciertos tiempos para pasar juntos, recreando los momentos y recuperando el tiempo, habían acordado encontrarse ciertos fines de semana o aprovechar el tiempo dentro de su centro educativo.
Pero algo estaba molestando a Jungkook, todo iba de maravilla en la primera semana, la segunda semana se volvió más tensa entre ambos.
¿La razón?
Debido a la temporada de exámenes se volvía más difícil verse por más tiempo y Jungkook quería aprovechar el corto tiempo en sus recesos, pero el menor simplemente se alejaba o solamente lo ignoraba y le daba una excusa como:
"oh recordé que tengo que entregar un trabajo kookie"
"Kookie no puedo"
"Lo siento kookie tengo que ayudar a limpiar la sección"
"Kookie... Kookie.."
Esta vez el pelinegro estaba dispuesto a saber a toda costa por qué su chico no quería pasar ni cinco minutos a solas, solo cinco le pedía y este simplemente lo ignoraba.
Con Jimin le decía que sí sin pensarlo mucho; pero ¿por qué con él no?
Ahora estaba a centímetros de llegar con los dos jóvenes que hablaban entre risas y tranquilamente pero incluso Jimin pudo notar como Taehyung se tensó al verlo llegar.
─Hola kook ─hablo primero el menor.
Lo saludaba, pero sin verlo.
Jimin tomo la iniciativa y se levantó primero suponiendo que estos debían hablar.
─Bien, creo que iré con Yoongi, nos vemos en la salid─se despidió el peli naranja.
Cuando Jimin estaba lejos Jungkook tomó su lugar en la banca al lado del castaño.
─Yo... ¡Ah si! olvide que tengo que ir... ─ insinuó el menor, pero su oración no pudo ser terminaba puesto que cuando se levantó de la banca para dejar solo al mayor este rápidamente lo tomó del brazo.
─No, no te irás, me dirás que pasa ahora ─ ordenó mientras golpeaba su lengua contra su mejilla de manera interna.
─Pero yo... ─ susurro mientras se intentaba zafar del agarre del mayor.
─Dije que no.
Sintiéndose molesto por la actitud del menor en las últimas dos semanas, se agachó para tomarlo de sus rodillas y sin pedir permiso alguno lo monto sobre su hombro al mismo tiempo que escuchaba las réplicas del menor importándole poco y siguiendo su objetivo, ser escuchado.
─¡Jungkook! ¡Bájame, bájame! ─le repetía golpeando la espalda del mayor.
─Bebé, si sigues golpeándome haré algo que no te gustara─le advirtió.
ESTÁS LEYENDO
An angel above me
Teen FictionEl mundo puede ser capaz de juzgar a una persona por una falla, ¿pequeña? algo tan insignificante... ¿podrán ser felices? ¿podrán ser aceptados en este mundo lleno de perjuicios? ∝⪻KookV ⋅•⋅⊰∙∘☽Jungkook.Top / Taehyung.Bottom☾∘∙⊱⋅•⋅ ঞ⊰ M-preg ...