Antes de empezar unas dos personitas me preguntaron si la intersexualidad me la invente :D y déjenme decirles que no corazones, si existe en la Real life..por otro lado la intersexualidad no es igual a los Afroditas es muy diferente:D los intersexuales son más internos , cuando hay problemas con el bebé cuando aún es un feto por ejemplo, hay hombres que nacen Con pene y todo pero internamente aunque talvez sea poco escuchado para ustedes dentro de ellos tienen ovarios y útero y pueden engendrar claro esto es visto nada más en los hombres un 10% en las mujeres un 5% en el mundo :D por eso es muy poco contado ver hombres así:D , en mujeres tienen su cuerpo común y normal :D solo que no pueden dar hijos por alguna razón:D aunq también su esperma puede poner hijos no concebirlos ya que no tienen útero como tales:D pero claro no tienen pene como dije esto es más interno :D una falla cuando el feto está creciendo dentro:3 .
Último dato pero no menos importante, estos hombres intersexuales tienen Mestruaciones :D aunque no lo crean pero si pasa y hay mujeres que no lo hacen :D aunque sea poco creíble puesto que es raro, muy pocas personas nacen así,realmente no es nada malo:3 simplemente el mundo humano es muy ignorante para aceptar estas cosas:D , algo triste en los hombres es que en veces llegan a tener complicaciones con sus embarazos y la mayoría los pocos que nacen intersexuales, terminando abortando o algunos simplemente solo tienen embarazos engañosos, tipo creen que estaban embarazos pero no están:D . Espero hayan entendido cualquier duda preguntar<3 y ahora si al capítulo.
🌷🌷🌷
—¡Jungkookie ! ¡Bebé! ¿Quieres que te lleve a la escuela? —Dijo la señora Jungie en la mesa con su desayuno mientras su esposo miraba su computadora .
Jungkook terminaba de peinarse y bajo al escuchar a su mamá llamar por el, esta vez se le hacía tarde definitivamente.
—¡Mamá! Yo ya no soy un bebé , ¡tengo once años! —dijo el menor bajando las escaleras con una sonrisa en su rostro .
—¡hay ! es tan cierto, mi bebé ya está todo grande y respondiendo le a su madre —dijo de una manera burlesca, mientras miraba al menor acomodarse al lado suyo— ¿y tus modales Jungkookie? —insinuó de manera sería.
—lo siento mami... Buenos días mamá, bueno días papá— El menor de los tres comenzo a comer después del saludo mañanero.—Buenos días hijo —dijo el papá pero sin despegar la vista de su computadora.
A pesar de tener once años, el pequeño kook ya no era tan pequeño pues era alto para su edad.
—¡Ah si! con respecto al colegio mamá agradecería que hoy me llevarás por que ya es muy tarde pero después puedo empezar a irme solo, además no esta tan largo de aquí.
Su mamá aceptó y a la media hora llevo a su hijo al centro educativo en donde lo esperaban sus dos amigos que había hecho desde el año pasado. Que buenos amigos tenía sin duda agradables mejor dicho, los mejores para ser sincero. Al bajar se despidió de su mamá con un beso en su Mejia y avanzó donde sus amigos lo esperaban.
Uno de ellos era Park Jimin quien justo ahora tenía la misma edad que el, once años y con el que asistía a la misma clase, así fue como lo conoció para empezar a entablar una amistad de la que ya eran dos años. El otro era Min Yoongi para ser sincero lo conoció gracias a que Jimin le insistió por que hablaran y pronto fue descubriendo ciertos gustos con el chico, este mismo mencionado tenía 14 años. Min Yoongi era el mayor del Grupo y conocío a Jimin desde el kinder en pocas palabras estaban juntos por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
An angel above me
Teen FictionEl mundo puede ser capaz de juzgar a una persona por una falla, ¿pequeña? algo tan insignificante... ¿podrán ser felices? ¿podrán ser aceptados en este mundo lleno de perjuicios? ∝⪻KookV ⋅•⋅⊰∙∘☽Jungkook.Top / Taehyung.Bottom☾∘∙⊱⋅•⋅ ঞ⊰ M-preg ...