« ⋅ʚ..5..ɞ⋅ »

90 20 90
                                    

Jungkook estaba sumergido en sus pensamientos, ¿cómo se acordaba de Taehyung? Era obvio que su madre le enseñaba fotos de ellos cuando eran unos bebitos, y claro el se acordaba del pequeño niño llorón, ese que siempre, lloraba por todo, ese que siempre terminaba babeando sus juguetes de pequeño y sin duda al que le daba sus besitos cuando lo hacia llorar.

Pero que relajante vista, Taehyung había crecido, tan bonito, con sus mismos ojitos y Cabello medio rizado, sin duda Taehyung es bonito; pero algo perturbó su mente en ese momento y recordó cuando Yoongi le dijo, "Ese pequeño tenía marcas en su brazo".

¿Quien le había hecho eso? ¿Porqué se miraba tan Delgado? "mierda, que Hijo de puta fue" pensó. Luego lo único que se le cruzó la mente fueron sus "padres".

¿Ellos? Sus padres serían tan capaces de lastimar a ese pequeño niño y hacer llorar a esos ojitos miel. No lo sabía pero lo descubriría, aunque el pequeño Tae no se acuerde de el.



🐣🐣🐣



— pequeño, ¿Quieres que llamemos a tus padres?—. pregunto el inocente Jimin, quién se encontraba acariciando su pelo de manera delicada, tratando de calmar la tensión a su cuerpo; pero Taehyung tan sólo escuchar esas palabras sintió su estómago arder, temblo mientras respiraba pesadamente .


Jimin no lo sabía, pregunto inocentemente, sin saber que sus padres eran la viva figura de la crueldad.

Taehyung intento calmar su respiración, para luego negar y ver a esos ojos marrones que estaban viendolo.

—No, yo.. No llamen a mis padres por favor— dijo con un tono de voz que logró alertar a Jimin y a los dos de atrás.


—oh, nene tranquilo, si tu dices que no lo hagamos así sera. — dijo sin dejar de acariciar su pelo. —pero tampoco te podemos dejar aquí, ¿hay un lugar al que quieras que te llevemos?

— Bueno, yo estaba apuntó de ir al hospital " your faith in us" enserio necesito ir allí—dijo intento calmar su ansiedad, debía apurar se o no llegaría a tiempo.

— claro, por suerte Yoongi anda el auto de su papá y te podemos llevar— dijo todavía con una intranquilidad que no lo dejaba en paz, entonces se acerco con una sonrisa hacia Taehyung  —pequeño se que apenas te conozco, pero, si tienes algún problema y no confías en los dos pendejo de atrás, puedes confiar en mi, pueda que te ayude, ten por seguro que voy a ayudarte, claro que puedes contarme cuando te sientas más en confianza, y no tengas miedo, aquí ninguno de los tres va a juzgar lo que sea que pase ¿ok?—. Jimin sonrió y tomó su mano para acariciarla.

"Pobre nene que vida tan dura estará llevando" pensó.

🌷🌷🌷



Taehyung iba en la parte trasera del auto junto a Jungkook, este mismo estaba nervioso y trabado, no sabía que decir ni como disimular el hecho de que el conocía a ese pequeño y la absurda razón por la que los separaron.

—Jeon ¿porque tan callado eh?—. dijo Jimin con una burla desde el asiento delantero del auto —¿acaso los ratones te han comido la lengua? —. Yoongi estaba que no podía evitar su risa al ver cómo Jimin estaba molestandolo.

An angel above meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora