Después de marchar a la cocina los dos jóvenes, al bajar por las escaleras vieron a Jimin en la cocina apuntó de servir la comida.
—¡bajan a tiempo! — exclamó — Jungkook ayudame a llevar los cubiertos ala mesa.
Taehyung pensó que tal ves era buena idea ayudar tambien; pero, de pronto, percibió una mano sosteniendo la suya.
—No tienes que hacerlo pequeño, eres mi invitado, Jungkook y yo nos encargaremos ¿si? — dijo Jimin sonriendole.
El menor rápidamente asintió y se dirigió ala mesa donde se encontraba Jungkook colocando los cubiertos. Segundos después Yoongi se le unió sentándose frente de el.
Luego de poner los platos con la comida dentro se sentaron, Jimin al lado de su novio y Jungkook al lado de el menor del grupo frente a ellos.
La comida consistía de varios platillos. Para Yoongi y Jungkook un tazón de haejangguk, consistía de un caldo de carne de res, con col, brotes de soja, el rábano, huevo y con arroz al vapor ala par.
Para Taehyung algo especial hizo Jimin, en un bol había arroz al vapor, en un tazón Tteokguk, sopa hecha de tteok, pastel de arroz. Para finalizar Japchae, un tipo de platillo de fideos coreanos hecha con carne de res marinada y vegetales en salsa de soya y aceite de sésamo acompañado con un poco de Kimchi en un recipiente pequeño.
Jimin solo se preparó Bibimbap, es un plato que consiste con "arroz mezclado” o “comida mezclada”. Consiste en un cuenco de arroz con vegetales y carne encima. Al momento de comerlo se deben revolver los ingredientes y agregarles aceite de sésamo y gochujang (pasta de pimiento picante rojo). Usualmente se sirve junto a una sopa y otro plato de acompañamiento.
Mientras todos comenzaban a comer, Taehyung observo con detenimiento la comida. No abstante, el quería comerla, pero también deseaba apreciarla, incluso si sonaba infantil nadie más cocino para el aparte de su mamá cuando aún era un niño. Tomó el primer bocado de el arroz con la sopa e incluso juraria que sintió si pecho doler y sus ojos lagrimiar.
—¡Ah.. Esto está muy delicioso Jimin!— aseguró.
Jimin podía ver cómo le brillaban los ojitos al pequeño Tae, tan feliz. Su corazón se sintió calido, entonces vio como el pequeño empezó a comer rellenando sus flaquesidos cachetitos.
Jungkook por otra parte, también admiro lo bonito que se miraba el menor. Sus cachetitos llenos.
Al poco tiempo acabaron y los platos fueron llevados al fregadero para ser lavados por Yoongi y a su derecha Jungkook de ayuda.
......
En la segunda plata de la casa, exactamente en el cuarto de Jimin se encontraba Taehyung con el mencionado, los dos acostados teniendo una siesta por lo pesado de la comida hasta que el peli menta entró.
—Jimin —susurro para que el menor ala par suya no se despertara —cariño.. Despierta— de nuevo susurro más cerca en su oido.
—¿Uhm? —murmuro.
—cariño, mamá está en el teléfono— solto sin mas haciendo que el peli naranja abriera sus ojos de golpe.
—¿Mami?— bostezo.
—Si cariño— sonrio tomando la mano de su novio.
—Bien, vamos—. Pronto se levantó, bajaron hasta abajo juntos para poder atender la llamada recibida de la señora Park.
.....
ESTÁS LEYENDO
An angel above me
Roman pour AdolescentsEl mundo puede ser capaz de juzgar a una persona por una falla, ¿pequeña? algo tan insignificante... ¿podrán ser felices? ¿podrán ser aceptados en este mundo lleno de perjuicios? ∝⪻KookV ⋅•⋅⊰∙∘☽Jungkook.Top / Taehyung.Bottom☾∘∙⊱⋅•⋅ ঞ⊰ M-preg ...