« ⋅ʚ..10..ɞ⋅ »

85 18 105
                                    

Nuevamente el menor se metió a la bañera, abrió la regadera y dejó que el agua fría deslizara suavemente su cuerpo, paso sus manos sobre su cabello medio ondulado mientras que el agua bajaba suavemente todo su torso y su caderas. Se preguntaba de nuevo ¿que había de malo con el? Jimin dijo que era normal, entonces.. ¿Porque se sentía devastado?


Ahora tiene a personas con quien hacer planes, posiblemente discutir, alguien con quien hablar. Y no es uno nada más, son varios. Amigos a quienes llamar para que te escuchen cuando los necesitas, amigos a quienes cuidar, escucharlos cuando ellos también te necesiten a ti.

Taehyung estaba sintiéndose débil en su corazón; pero lo único que pasaba por su mente era la simple idea de amistad y confort.

"Ellos serán quienes te hagan sentir que perteneces a algún lugar".

Cuando terminó de ducharse se colocó la toalla y tomó las cosas que Jimin le dio junto con el video. Se dirigió directo ala puerta de la habitación e inmediatamente paso el pestillo de la misma.

Una vez listo observo el video con detenimiento sintiéndose acalorado, o mejor dicho avergonzado. Lo repitió como tres veces para entonces decidir intentarlo.

Saco una de las toallas con olor a manzanilla que le hizo sentir no era tan malo. Cuando volteo a ver el calzón de color negro, lo penso mucho hasta que optó por usarlo.


Tal como lo mostraba el video, paso a paso. Se colocó el calzón dejandolo a una altura mínima, más arriba de sus rodillas, sin pensarlo más tomó la toalla al fin. Le quitó la cinta y la colocó; una vez pegado en el calzón se lo subió sintiéndose un tanto incómodo y extrañado, pero a la vez se sintió cómodo y relajado era como un sentimiento de seguridad, seguro de su cuerpo.

No era tan incómodo después de todo, pero todavía había una pizca de inseguridad, fue directamente al armario como Jimin le dijo y tomó uno de los bóxer del mayor y se lo colocó por encima del calzón que ya tenía puesto. Siguió buscando hasta dar con un suéter, luego busco en la parte de shorts encontrándose uno flojo y de tela oscura.

Una vez vestido poso sus manos sobre sus cabellos húmedos, al no encontrar un cepillo de pelo se dirigió a la puerta ya listo para salir.

Respiro hondo para después dejar salir suavemente el aire contenido.






🐣🐣🐣





— ¡jodida mierda! — soltó Jungkook.


—Jeon, ¿que es ese vocabulario? ¿Quieres que le diga a tu mamá? —dijo Jimin burlándose de él.


—lo siento Jimin, es que esta maldita resaca me está matando, mi cabeza duele.

— ¡Callate! Estas haciendo que me duele la cabeza también- añadio el peli menta desde la mesa donde estaba sentado.

Jimin estaba riendo fuerte, se burlaba tanto de lo quejumbrosos que eran los dos mayores después de beber.

—Ustedes chicos me dan tanta risa, ayer no decían eso, ¿verdad que no? Yo los vi cómodos bebiendo, así que callen sus jodidas  bocotas— dijo. Él menor estaba en la cocina preparando una buena sopa y un té. La sopa para los dos grandotes llorones y el té Para el malestar de su pequeño.

Minutos después escucho unos pasitos bajar por la escalera, era Taehyung, con su cabello un poco húmedo y una dulce sonrisa clavada en su rostro.

An angel above meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora