Antes que nada lo pensé mucho en subir esta historia :D puesto que es mi primera vez y estaba en borradores :D me anime y pos espero les guste ,cabe recalcar que intentaré no tener fallas ortográficas:D y también publicar seguido <3
Sería bueno para mi si me ayudan a compartir.. ✌︎
Mi nombre es Dan un gusto y soy bien torpe y baboso pero ahí va:D
La perfección sin duda no va conmigo y el desastre es mi nombre número #1 Jajskaks, la portada la hice yo y espero cambiarla mas adelante, sin más empecemos:D
El comienzo... ¿Cual es el comienzo? ¿Por donde empezamos? tal vez por el ¿inició? Taehyung era tan solo un niño de 9 años y solía preguntarse si la amistad algún día sería un término que podría utilizar debido a su falla... ¿ Por qué ? ¿Porque debía ser el? De todos en el mundo porque le tocó a ¿ él? No lo sabia
La amistad es algo que aún desconocemos un término nada más, claro eso es una mentira. Buscamos aferrarnos a alguien para tener una compañia, alguien con quien compartir gustos, salir, reír, llorar, apoyo y sin duda algun tipo amor entre las dos partes, nada romántico para ser específicos.. sin duda Tae no conocía ninguno de esos términos de la palabra.
A su edad se preguntaba si en algún momento de su vida sus padres dejarían de golpearlo y amarlo como es, ¿el tenía la culpa? Claro que no la tenía. Pero en este mundo donde lo normal esta bien y lo raro esta mal, es algo que los humanos debían aceptar en su vida cotidiana.
Se estarán preguntado ¿a qué se refería Taehyung? claro es obvio.
Empecemos donde la familia Kim era una pareja amorosa, amable y realmente agradables o al menos hasta que...
Hasta que Tae fue diagnosticado como el niño con útero. ¿Que estaba mal con él? Nada realmente; Pero eso era algo que los Kim no podía aceptar menos su padre, o almenos algo que para el mundo era "extraño".
Era un día espectácular; donde los Kim estaban nerviosos en el consultorio del otro señor Kim. La señora Kim Lim estaba nerviosa al punto que sentía su estómago revuelto y apuntó de tener otro achaque o almenos trataba de no vomitar le a su esposo en la cara .
—Tranquila amor, todo saldra bien ¿si? —dijo, el señor Kim hyungie tomó la mano de su pareja y la entrelazo con una, con la otra acariciaba de una manera delicada y tranquilizadora a su linda ahora esposa, con los nervios al pelo, podía notarlo. claro que lo hacia, podía ver el como su esposa se notaba al punto de caer desmayada en el pasillo donde ahora estaban sentados — ¿porqué estas tan nerviosa? Seremos espectaculares de eso no tengo duda—. dijo dándole un beso en su frente tratando de tranquilizar la.
—Amor.. -dijo- sabes que de eso no tengo duda. Es que no se porque me siento así.. Y.. ¿si sale negativo? y ¿Si jamás podremos tener a la niña que deseamos? Aunque no me importaría que fuera un dulce niño, le daría todo mi amor sin duda —. Ella hablaba tan nerviosa y tan rápido que el señor Kim solo le dio una sonrisa observandola a los ojos.
—cariño, está vez estoy cien por ciento seguro que si estamos en espera, esta vez si... — sin apartar la mirada de sus ojos—. además, yo quiero que tenga tus dulces ojitos de miel, tu espectaculares ojos miel. No me importaria que fuera niño o niña lo amaría como a ningún otro—. Esta vez arrecosto su cabeza en el lugar de entre su cuello y dejando un beso justo en la antes mencionada .
— Bueno señores Kim, pasen adelante— dijo el ahora hombre alto y indicando la entrada a su consultorio; mientras le daba un beso en la frente a su hijo —bueno Nami espera a papá en la casa ¿si? Se un buen chico y ve con mamá —. haciéndole seña para que se vaya.
ESTÁS LEYENDO
An angel above me
Ficção AdolescenteEl mundo puede ser capaz de juzgar a una persona por una falla, ¿pequeña? algo tan insignificante... ¿podrán ser felices? ¿podrán ser aceptados en este mundo lleno de perjuicios? ∝⪻KookV ⋅•⋅⊰∙∘☽Jungkook.Top / Taehyung.Bottom☾∘∙⊱⋅•⋅ ঞ⊰ M-preg ...