CHAPTER 3: New Friendships?

178 8 0
                                    

 Se había quedado plasmado por aquella pregunta ya que no podía reaccionar bien por lo que había escuchado <<"¿Cuál es tu nombre?">>comenzó a imaginarse en múltiples escenarios, en los cuales todos aquellos chicos se enojaron con él, le lanzaban insultos y demás cosas incluso le echaron del compartimento, él no quería hablar con aquellas personas y mucho menos ser echado por ellos ya que en primer lugar ellos habían invadido aquel compartimento que con esfuerzo había encontrado Theodore. 

Rápidamente se le vino a la mente a Tobías, ya que él sabría que hacer o como ayudarlo a en ese tipo de situaciones, ya que cuando algo así sucedía él siempre estaba ahí, pero ahora era diferente ya que no estaba en ese lugar; tampoco iba aparecer como si nada en ese momento <<puedo salir de esto sin ayuda de nadie>> pensó fatigado ya que para él ese tipo de cosas como presentarse eran perdidas de tiempo ya que después de semanas ya ni siquiera sabrían sus nombres y se olvidarían que alguna vez platicaron.

Reinaba un silencio en aquel compartimento mientras todos aquellos se sentían incomodos y más los gemelos Weasley que estaban sentados a un lado de Theodore, enfrente de ellos se encontraba Astrid Wood arrepintiéndose de haberle hablado a aquel chico de cabello rizado y Cedric Diggory a su lado izquierdo mirando enfrente a aquel chico con mucha curiosidad.

—Theodore...— dijo Theodore con voz desinteresada, volviendo a mirar la ventana mientras le sudaban las manos, que para él era muy raro que estuviera nervioso, los demás quienes al parecer no entendía a que se refería o no lo habían oído con claridad se le quedaron viendo lo que incomodo mas a Theodore —Ese es mi nombre, Theodore— explico ya harto. Los demás quedaron sorprendidos por su nombre ya que ese nombre es largo y lo más interesante que era un nombre de Grecia.

 —Oh que lindo nombre tienes...eres el único con nombre largo— dijo riendo Astrid Wood al igual que ella los gemelos Weasley también rieron menos Cedric Diggory ya que el solo sonreía.

Pero no todo iba a terminar ahí, ya que uno de los gemelos, Fred Weasley específicamente le pregunto sobre su apellido incomodando mas a Theodore, tal vez por las acciones de sus manos o por el sudor que comenzaba a brotar de ellas, Cedric Diggory se dio cuenta de que estaba incomodo así que lo ayudo(si se podría decir) explicando que no era necesario saber los apellidos solo bastaba con el nombre para poder presentarse, el Weasley le dio la razón ya que en cierto punto la tenía y no podían forzar a una persona a hacer algo que no quería, así que dejaron ese tema de lado con una disculpa de Fred a Theodore quien solo dijo —Esta bien Weasley—  seguía sin apartar la vista de la ventana. 



♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎



No había mas silencio en aquel compartimento ya que comenzaron a platicar de algunas cosas que para Theodore eran insignificantes como si desde antes se conocían Astrid Wood y Cedric Diggory a lo que ambos respondieron que si ya que sus padres eran amigos incluso le preguntaron a Theodore quien solo dijo que no conocía a ninguno de ellos, pero si a alguien quien también era de primer año (Tobías Snape).

 —Ni siquiera ¿conoces a nuestras familias?1 pregunto Cedric Diggory.

—Solo a los... Weasley— respondió mirando al peli castaño para luego girar su mirada y clavarla en los gemelos quienes se sintieron intimidados, aunque intentaron no caer.

𝙿ara Theodore no existían otras familias más que las más cercanas a la familia Malfoy, había escuchado a Lucios hablar algo de la familia Weasley, pero no eran buenas cosas si no eran desagradables o absurdas, siempre se quejaba de ellos, por otra parte, también había escuchado que eran traidores de sangre pero solo era un rumor así que no le había tomado demasiada importancia

꧁𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑶𝒇 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒔꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora