CHAPTER 16: Sleep Well

86 4 0
                                    

Cedric viendo como empeoraba la situación, tuvo que intervenir, apartando las manos de Theodore de su rostro, dejando ver las lágrimas que brotaban de este al igual que ojeras de cansancio. 

—¡Theo, tienes que tranquilizarte!— le grito en un fuerte susurro para no despertar a los demás aunque era casi imposible ya que los tres pelirrojos tenían el sueño pesado, mientras apretaba con algo de fuerza los brazos de Theodore.

—¿Cedric?— susurro con algo de fuerzas Theodore mientras miraba a los alrededores —(Estoy devuelta otra vez en esta habitación... Astrid, Fred y George están aquí y siguen durmiendo... Cedric tal vez lo desperté... pero estoy otra vez aquí)— pensó un poco más relajado ahora; mientras miraba alrededor pudo observar la luna llena por la ventana, se miraba muy brillante hasta que un rayo de luz le llego a sus ojos así que aparto la mirada de la ventana hasta que se encontró con los ojos de Cedric quien lo seguía mirando, pero se dio cuenta en el estado en que estaba, había llorado y experimentó algo difícil de creer enfrente de alguien, ni siquiera su tía lo había visto en ese estado o tal vez si ya que la última vez que lloro fue cuando lo habían separado de Sirius Black después de haber perdido a su padre. 

Rápidamente se soltó y limpio sus ojos con la manga de su camisa —No le digas a nadie lo que paso— fue lo primero que le dijo a Cedric, este puso una expresión de confusión hasta que llego a enfado. 

—¿Lo primero que me dices es " No le digas a nadie lo que paso", después de como estabas en primer lugar Theo? ¡como si de verdad no te hubiera pasado nada!— expreso su enojo Cedric mientras miraba a Theodore quien quedo perplejo por sus palabras. 

—Si, exactamente eso... como si no me hubiera pasado nada— le respondió de forma cortante para olvidar el asunto más rápido, pero al parecer Cedric no lo iba a olvidar y menos en ese momento ya que se preocupó por Theodore para que este le dijera que no contara nada de lo sucedido.

—Sabes cómo estabas hace unos minutos? Estabas en trance Theo... te llame muchas veces pero no me hacías caso— contestó Cedric decaído y triste, él sabía que no tenía derecho en meterse en sus cosas pero no quería seguir viendo a su amigo sufriendo como lo había visto y menos en ese estado aparte si le preguntaba con qué había soñado o si fue una pesadilla había la posibilidad que lo ignorara y se enojara con él, ya que después de lo que había sucedido en el árbol, Theodore se mantenía alejado de él, en la cena no había platicado con él en cambio se la había pasado toda la cena hablando con Astrid dejándolo de lado, intento meterse en la conversación pero él simplemente lo ignoraba incluso ni quería compartir la cama con él pero gracias a la señora Weasley pudo tan siquiera hablar con Theodore y ahora se encontraban así —Se que no tengo el derecho de preguntar esto incluso me puedes ignorar si quieres pero lo que paso antes... fue emm... ¿una pesadilla?— pregunto finalmente. 

Theodore no quería hablar más con Cedric aparte de sentirse incomodo quería dormir ya que estaba cansado después de lo que le había pasado —Si, fue una pesadilla... si es todo, volveré a dormir— contesto volteándose mientras se acostaba nuevamente para dormir a la vez que Cedric lo miraba. 

Al ver que su amigo se acostó decidió acostarse de nuevo también. Al acostarse, ambos chicos quedaron a la par mirándose, entonces Theodore se volteo, dándole la espalda a Cedric, lo que hizo que este se molestara un poco. Así se quedaron unos minutos hasta que el silencio acabo por Cedric —¿Q-que era?— pregunto con algo de nervios, espero unos segundos a que le contestara pero no recibió respuesta alguna, así que se volteo quedando enfrente de la pared, pensando que no iba a recibir respuesta comenzó a cerrar los ojos, ya que él también tenía sueño. 

Theodore quien estaba despierto ya que no podía dormir, se quedó callado con la pregunta que le había dicho Cedric, realmente no quería hablar con él, pero tampoco quería que se enojara con él, ¿Por qué? Ni siquiera Theodore lo sabía, solo sabía que no quería perder una de las nuevas amistades que había hecho con esfuerzo no quería que pasara lo mismo que con Snape —Estaba en una habitación que nunca había visto... y luego escuche gri- ... gritos desgarradores— susurro Theodore mientras apretaba sus puños ya que eso era todo lo que le podía contar, no quería contar de más ya que luego iba a ser más preguntas. 

꧁𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑶𝒇 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒔꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora