Theodore se acercó a dónde estaban todos y vio como Lestrange le entregaba la varita a Snape mientras le daba una sonrisa de victoria.
—Gracias Noah— dijo Snape.
—No hay de que— contesto Lestrange.
Theodore se puso enfrente de sus amigos dándoles la espalda a las serpientes ya que se estaba preocupado un poco por ellos —¿Están bien?— pregunto.
—Si estamos bien... Ced y yo no pudimos detener a Lestrange pero Fred y George se encargaron de Nott— dijo Astrid con una risita.
—¿Nott?— pregunto Theodore.
—Mira hacia allá Theo— dijo Fred con una risita apuntando hacia un árbol donde estaba Nott sujetado de un árbol porque al parecer estaba flotando —Se lo merece... Es gracioso ¿No George?
—Claro que si Fred— de esa manera ambos gemelos comenzaron a reír.
—Vaya es... Asombroso— dijo Theodore al ver lo que habían hecho los gemelos.
—¿Tu estás bien?— pregunto está vez Cedric.
—Si estoy bien
Regresando con Lestrange y Snape, este último le pregunto dónde estaba Damián ya que no lo veía por ningún lado, Lestrange tampoco sabía dónde estaba así que se pusieron a buscarlo con la mirada pero no lo encontraban hasta que oyeron las risas de los gemelos Weasley que estaban apuntando a un árbol donde se encontraba Damián aferrado a una rama de un árbol y cuando visualizaron bien, notaron que estaba flotando, entonces corrieron hasta donde estaba su amigo, no sin antes lanzarles una mirada penetrante de terror a los cinco chicos que se encontraban ahí.
—Bueno nuestro trabajo ha terminado— dijo Astrid.
—¿Qué tal si nos vamos ahora?— pregunto Cedric a los demás chicos.
—Ya se nos quitó el aburrimiento, ¿Cierto George?
—Cierto Fred.
—En eso caso, vámonos— dijo Theodore empezando a caminar en dirección al castillo —Me pregunto cómo lograran bajar a Nott— con esas palabras todos los demás comenzaron a reír mientras se alejaban de la escena.
Lo único bueno de eso es que no los habían visto ningún profesor o prefecto así que no tendrían castigo y tampoco perderían puntos o eso es lo que pensaban ya que alguien los había visto desde lejos todo lo que habían hecho, esa persona se encontraba escondida detrás de un árbol que se encontraba a lo lejos pero igual se podía ver todo lo que ocurría por el lago.
Cuando se fueron los chicos ha esa persona misteriosa se le dibujo una sonrisa en la cara y también se fue no sin antes darle un vistazo a los dos Slytherin que trataban de bajar a su amigo de un árbol a lo que empezó a reír mientras entraba al castillo; Theodore miro hacia el lugar donde había estado escondida la persona ya que había escuchado un ruido pero al voltear no vio a nadie algo que le pareció extraño y raro ya que estaba seguro de que había escuchado algo y tampoco estaba alucinando o se estaba volviendo loco —(Tal vez me hace falta dormir un poco más, ahora estoy imaginando cosas)— pensó mientras miraba aquel lugar pero fue interrumpido cuando alguien le hablo.—Theo, ¿Pasa algo?— pregunto Cedric ya que Theodore había parado de caminar quedándose atrás de los demás.
Theodore desvió la mirada para ver a Cedric parado al lado de él y dio un suspiro —No pasa nada, sigamos— contesto Theodore a lo que ambos chicos siguieron caminando para alcanzar a los tres pelirrojos pero aún así, miro por última vez aquel lugar en busca de una persona que obviamente no pudo ver y sin más siguió caminando, creyendo que tal vez había sido producto de su imaginación.
Los cinco llegaron al castillo, ya era hora de almorzar así que los cinco se dirigieron al comedor sin ninguna preocupación por lo que habían hecho y había pasado aunque en el fondo sabían que esto no pararía en ves de eso empeoraría pero ya era cosa del destino lo que les esperaba.
☹︎𓆙☺︎︎
Después de lo sucedió aquel día, el trío de Serpientes no volvió a molestar a los chicos atacándolos con hechizos pero si los molestaban con palabras ofensivas o se burlaban de ellos cuando tenían oportunidad.
Un ejemplo de eso, es que cuando se encontraba en los pasillos se burlan de las túnicas de segunda mano de los gemelos Weasley recalcando lo pobres que eran inclusivo una vez se burlaron del trabajo de su padre y ellos se enojaron muchísimo ya que estaban insultando a su familia lo que ocasiono un pelea con golpes y no con varitas entre los gemelos, Lestrange y Nott menos Snape ya que el no se encontraba en ese momento, al final los tuvieron que separar Astrid y Snape cuando llegaron, los cuatro chicos tenían uno que otro moretón y raspados pero leves lo que les costó que les bajarán 15 puntos a ambas casas, muchos dirían que pararían las burlas pero no fue así incluso incrementaron.
También se burlaban de Astrid por su madre Muggle y su padre mago, un mago que era un "mediocre" y que no sabía hacer bien su trabajo en el ministerio en palabras del trío de Serpientes y al igual que los Weasley también se burlaban de su pobreza, ella no se quedaba callada ni se dejaba pero a diferencia de los gemelos que se agarraban a golpes ella solo se defendía burlándose peor que ellos hasta el punto de casi decirles de lo que se iban a morir cada uno. Astrid no era de las personas que les gustaba acusar problemas o que le quitaran puntos a su casa pero hubo en ocasiones que le quitaron 5 puntos a Ravenclaw por lo que le decía a el trío de Serpientes algo que la enojo mas.
Y no termina ahí ya que también le decían de cosas a Cedric por su padre, ya que el señor Diggory crio a Cedric solo porque su esposa había fallecido cuando Cedric era pequeño le resaltaban que era huérfano por parte de su madre y no solo eso sí no que también lo ofendían diciendo que era un cobarde y no sabía cómo defenderse ya que siempre lo defendía Astrid gracias a eso se le bajó el autoestima.
Tampoco se salvaba Theodore ya que también se burlaban de él pero para ser más precisos el que se burlaba de él era Snape ya que el chico lo conocía mejor que nadie ya que literal vivieron pegados desde pequeños así que era fácil saber con que molestarlo y burlarse gracias a eso Snape les proporciono unos pequeños datos a los otros dos Slytherins para que también pudieran molestarlo. Comenzaron a burlarse de él con el tema de su familia ya que como todos sabían era huérfano y no tenia más familia aparte de la persona que estaba encerrada en Azkaban y no solo eso sí no que también de lo que practicaba la familia Black "Las Artes Oscuras" y que en su tiempo habían sido seguidores del que no debe ser nombrado, eso solo ocasionó que Theodore les tuviera más odio del que les tenía, él no era de las personas que se peleaban solo porque si, tenia que haber una razón específica para llegar a los golpes o en ese caso a utilizar su varita ya que el no los golpeaba él los hechizaba o en todo caso cuando lo hartaban los maldecía también los humillaba en clases y ganaba más puntos que ellos solo para hacerlos enojar o para que supieran que con él no podían y demostrar quién mandaba y no conforme con eso aparte del trío de Serpientes también lo molestaba Alya Lestrange quien a veces se pasaba con lo que le decía a Theodore y solamente lo molestaba a él ya que la chica quería lograr humillarlo de esa manera, pero lo que nadie sabía era que iba a tener que hacer más que eso para que perdiera la paciencia.El grupo de raros se convirtió en el blanco de todo Hogwarts y más de los de Slytherin ya que, lugar donde iban lugar donde los molestaban o decían de cosas pero a todo eso no les importo y solo los ignoraban aunque les costara trabajo, incluso si eran molestados nunca se enojaban entre ellos y si se peleaban eran por cosas mínimas, lo único bueno de todo es que siempre los cinco estaban juntos y eso era lo mejor si se podía decir ya que por primera vez Theodore sentía como tener una familia de verdad claro que tenía a sus tíos y su primo pero sus amigos eran como una segunda familia para él, una familia que estaba seguro de que no lo abandonarían.
Pero quién diría que esa tranquilidad que tenía Theodore en ese momento se terminaría cuando descubriría un secreto, el primer secreto de la familia Black, el cuál era el peor de todos...
ESTÁS LEYENDO
꧁𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑶𝒇 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒔꧂
FanficCuando Harry Potter entra a Hogwarts descubre que tiene un hermano mayor pero como es posible el nunca escucho nada sobre él, siempre supo que su única familia eran los Dursley pero ahora es diferente tiene otra familia y muy cercana. Pero todo da u...