Todavía seguían intentando despertar a Theodore, pero era inútil, así que decidieron levantarlo ya que Cedric quien estaba soportando todo el peso le había comenzado a faltar el aire, aunque Theodore fuera delgado si pesaba. Con la ayuda de los tres pelirrojos lo levantaron y lo sentaron recargándolo en el tronco del árbol donde momentos antes había estado Cedric.
Cedric se levantó con un poco de esfuerzo ya que su espalda y estomago le dolían, aunque aún se le podía notar que estaba un poco rojo de sus mejillas por el calor del clima o tal vez por otra razón.
—Ced ¿Estas bien?... estas algo rojo— le pregunto George quien se puso al lado de Cedric mientras que Fred y Astrid estaban acomodando a Theodore.
—¡Ah! s-si estoy bien, no te preocupes— contesto de manera nerviosa Cedric apartando la mirada de George y viendo al pelinegro desmayado.
Los cuatro chicos estaban realmente preocupados por su amigo, aunque supieran que estaba desmayado más miedo tenían de que le pasara algo. Se quedaron un momento más mirando al pelinegro si es que despertaba pero seguía durmiendo, fue entonces cuando Astrid recordó lo que les había dicho Theodore de sus constantes pesadillas que por lo mismo le costaba dormir, así que pensó que era mejor dejarlo descansar hasta que el mismo se despertara por su cuenta ya que desde que había llegado se dio cuenta de que estaba cansado, por sus ojos ya que tenía unas ligeras ojeras que trataba de ocultar, les dijo a los demás que era mejor dejarlo descansar mientras que ellos podían hacer otra cosa a lo que estuvieron de acuerdo menos Cedric ya que él era el que estaba más preocupado por Theodore aunque al final termino yendo a jugar con ellos, se alejaron de aquel árbol aunque no muy lejos, ya que querían ver cuando su amigo se despertara.
ꕥ𓆙ꕥ
Así paso como una hora y media, jugando cuando Cedric se cansó a lo que decidió ir a descansar, les dijo a los demás y ellos le dijeron que estaba bien ya que él podía vigilar a Theodore si se despertaba ya que todavía seguía durmiendo. Cedric fue caminando hacia aquel árbol donde se encontraba Theodore, lo miro unos segundos hasta que decidió sentarse junto a él del lado derecho, mientras a la distancia miraba a sus amigos pelirrojos todavía jugando un juego que les había enseñado Astrid y que era popular entre los muggles, mientras seguía mirando a sus amigos sintió como algo caía sobre su hombro derecho dándole un susto, pero cuando miro se dio cuenta que era la cabeza de Theodore.Theodore ahora tenía su cabeza recargada en el hombro derecho de Cedric, lo que puso algo nervioso a Cedric mientras sus mejillas se tornaban de un color rojo carmesí al mismo tiempo de que seguía mirando el rostro del pelinegro, lo que hizo que su corazón comenzara a latir muy rápido, levanto su mano izquierda para tocar el cabello del peligro, comenzó a sacudir sus rizos mientras le hacía a un lado los rizos que cubrían su rostro dejando ver su rostro completamente, le toco una de sus blancas mejillas sintiendo lo frio de la piel del pelinegro lo que hizo que se pusiera completamente rojo mientras comenzaba a temblar, era la primera vez que estaba muy cerca de Theodore al igual que era la primera vez en sentirse de esa manera con uno de sus amigos ya que normalmente pasaba mucho tiempo con ellos e incluso cerca muy cerca de ellos pero al estar tan cerca de Theodore experimento una sensación de nervios y vergüenza al mismo tiempo, emociones que con su otros amigos no había experimentado ni siquiera con Astrid quien era con la que más convivía su día a día, solo con Theodore se sentía de esa manera.
Mientras seguía admirando la cara de Theodore cada vez más se acercaba a él para mirarlo más de cerca hasta que de repente Theodore abrió sus ojos encontrándose con los ojos grises brillantes de Cedric ya que ambos estaban muy cerca uno del otro, lo que hizo que ambos se sorprendieran; Cedric se espantó al ver que Theodore estaba despierto lo que hizo que se hiciera rápidamente hacia atrás cayendo en el pasto que casi al instante se levantó recargando todo su peso en sus brazos, mientras que Theodore sacudió su cabeza para luego mirar al peli castaño, recordando lo cerca que estaban hace apenas unos segundos lo que hizo que se quedará sorprendido y desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑶𝒇 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒔꧂
FanfictionCuando Harry Potter entra a Hogwarts descubre que tiene un hermano mayor pero como es posible el nunca escucho nada sobre él, siempre supo que su única familia eran los Dursley pero ahora es diferente tiene otra familia y muy cercana. Pero todo da u...