CHAPTER 14: Vacation With The Weasleys

86 7 0
                                    

Molly que estaba conversando con los chicos escucho el golpe en la puerta lo que hizo que se preguntara donde estaba el otro chico, ya que según lo que le habían contado sus hijos, eran tres chicos, pero solo estaban dos así que decidió preguntarles a los chicos ya que ellos empezaron a hablar de algo que no entendía.

—Cedric, cariño.

—¿Si señora Weasley?— respondió Cedric dejando de lado lo que le estaba diciendo a Astrid que en tema mas especifico se trataba de Theodore.

—Muchacho donde esta el otro chico... por lo que me contaron Fred y George hay alguien más ¿no es así?

—Así es señora Weasley, solo que no sabemos si vendrá... sabe, por lo que nos ha contado sus tíos se preocupan mucho por él, por eso mismo no lo dejan salir mucho de casa— dijo Cedric y Astrid asintió confirmando que lo que estaba diciendo era verdad.

Para ellos los "tíos" de Theodore eran personas que se encargaron de Theodore después de que la familia Black muriera en aquella trágica noche donde todos los Black fueron asesinados, la historia es muy sangrienta y espantosa al igual que macabra ya que todos saben que solo había sobrevivido el hijo mayor del matrimonio Black al igual que las hermanas Black, primas hermanas del ex heredero pero nunca supieron que había un bebe en aquella familia quien es otro sobreviviente de aquella fatiguita noche. No sabe como murieron exactamente los Black solo se sabe que fueron asesinados todos los miembros de la familia mientras celebraban un banquete en una mansión en uno de los terrenos de la familia por un enmascarado que llego a aquella mansión junto con más personas que según dicen eran sus subordinados, corrió un rumor de que ese enmascarado había sido el que no debe ser nombrado pero nunca lo confirmaron así que solo fue un rumor de la época pero hasta la actualidad se sigue buscando como murieron exactamente por un departamento del ministerio de magia.

—Entiendo, creo recordar cómo se llama, creo que era Th— estaba hablando Molly cuando se escucho a los gemelos hablar con mucha emoción.

—¡Theo!— hablaron fuerte al insomnio ambos gemelos. Sorprendiendo a los señores Weasley y a los otros dos chicos que se quedaron perplejos cuando oyeron aquel nombre.

—¡Fred y George Weasley cuantas veces les he dicho de no gritar en la casa!— regaño Molly desde la sala.

—Lo sentimos Madre— respondieron los dos desde la entrada.


꧁𓆙꧂



Momentos antes de que se oyera el golpe en la puerta...Narcissa y Theodore llegaron a una distancia cerca de la casa de los Weasley.

—Llegamos... veo que no ha cambiado la casa... sigue siendo horib— Narcissa se calló de golpe ya que sabia que su sobrino no diría lo mismo solo por ser la casa de sus amigos.

Theodore miro alrededor de aquel lugar, todo era verde había pasto, árboles y un rio, era increíble, al parecer del Black ya que hacia mucho tiempo que no había salido de la mansión, volteo la cabeza para mirar la dichosa casa de los Weasley, parecía como si aquel lugar estuviera en otro tiempo era como una gran pocilga de piedra, un lugar donde nunca se atrevería a entrar si es que no supiera que era la casa de sus dos amigos pelirrojos,  por aquí y allá habían ido añadiendo tantas habitaciones que ahora la casa tenía varios pisos de altura y estaba tan torcida que parecía sostenerse en pie por arte de magia, y Theodore pensó  que así era probablemente, ya que era imposible que eso, se sostuviera por su cuenta, puede parecer que por la expresión seria de Theodore no le gustara el lugar, pero le había agradado un poco aunque no le fascinaba, ya que no lo demostraba porque no sabía que expresión poner.

꧁𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑶𝒇 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒔꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora