CHAPTER 2: On The Hogwarts Express

222 11 1
                                    

Ya había pasado la semana donde Tobías y Theodore habían ido al callejón Diagon a comprar sus materiales para el colegio juntos con los adultos. 

Era 31 de Octubre de 1989, al día siguiente era el día en que partiría hacia Hogwarts Theodore, estaba un poco nervioso por lo que pasaría a diferencia de Tobías que seguía contento mientras que Theodore no lo estaba en absoluto y mucho menos feliz de hecho se podría decir que estaba más ansioso y estresado por ir a Hogwarts; como hace una semana se estaba arrepintiendo de haber tomado esa decisión que para él fue muy apresurado y aparte se había dejado influenciar por su amigo Tobías, pero ahora no se podía retractar de su decisión, estaba realmente frustrado y enojado consigo mismo.

Theodore se encontraba en su habitación, estaba arreglando unas cosas que se llevaría mañana como un cuaderno especial para él, después de unos minutos termino y decidió sentarse en un sillón que tenía en su habitación en una de las esquinas era de color negro de cuero, agarro un libro de la estantería que tenia que se trataba de la Historia de Hogwarts y se puso a leer para olvidar todos sus pensamientos. 

En ese momento mientras se estaba regañando mentalmente, alguien toco la puerta —¿Quién es?— pregunto Theodore sin apartar la vista de su libro. 

—Draco— se escuchó detrás de la puerta, Theodore le dijo que pasara y este abrió la puerta dejando ver a un niño mas pequeño de tez blanca, cabello rubio blanquecino y ojos grises, el mismo niño al que no le gusta ser tratado como uno —hola— saludo algo tímido y cerró la puerta.

 —¿Qué necesitas pequeño Draco?— pregunto Theodore burlándose internamente de su primo por el pronombre, este lo noto pero decidió ignorar eso.

—¿Por qué preguntas eso?— contesto Draco, mientras caminaba hacia la cama yal llegar se sentó en ella mirando a Theodore.

 —Bueno tal vez porque... siempre que quieres algo vienes a verme— respondió Theodore.

—¿Estas bien?— pregunto con tono de voz algo preocupado ya que sabía que suprimo se estaba arrepintiendo de la decisión que había tomado, Theodore aparto por fin la mirada de su libro mirando directamente a Draco.

 —¿ah? ahora el Gran Draco Malfoy se preocupa por mi bienestar— respondió con un tono burlesco —que divertido— termino de decir con una cara de desinterés.

—Olvídalo, soy un tonto por preguntar algo como eso— le contesto Draco con enojo mientras se levantaba de la cama, caminando hacia la puerta —no sé, porque vine en primer lugar— Theodore se quedo callado viendo como su primo se dirigía a la puerta.

 —No estoy bien— dijo Theodore antes de que Draco abriera la puerta —estoy ansioso y estresado...de hecho me duele la cabeza, que siento que me va a explotar en cualquier momento— termino decir mirando a su primo, encontrándose con un par de ojos grises mirándolo fijamente este pensó que a Draco no le importaría ya que no decía nada y ahora que se daba cuenta que era patético de su parte —¿Qué miras?...soy patético ¿verdad?— dijo formando una media sonrisa.

—no pienso que seas patético, solo estas nervioso— dijo Draco pasándose una mano por el cuello —aparte ahora no puedes cambiar de opinión, mañana partes — Theodore le dio la razón ya que era cierto al día siguiente se iría, era tarde para arrepentirse, aunque quisiera.

—No te sientas mal, además fue la mejor decisión que pudiste elegir... aunque vas a estar rodeado de sangres suci- ¡ejem!, digo, nacidos de muggles— Draco sabía perfectamente que a su primo no le gustaba que llamaran sangres sucias a los nacidos de muggles ya que no le gustaban esos prejuicios, aparte en ese momento no quería que se enojara con él. Theodore fulmino con su mirada a Draco por lo del prejuicio a los nacidos de muggles, aunque no le podía llevarla contraria a su primo ya que era cierto y lo que le fastidiaba más que nada a Theodore era estar rodeado de muchas personas, le daba ansiedad.

꧁𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑶𝒇 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒔꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora