Las vacaciones de navidad pasaron como agua, Theodore, Cedric y Astrid se fueron de la Madriguera ya habían pasado los cinco días que iban a estar ahí. Cedric y Astrid siguieron un camino juntos ya que iban a la casa de él mientras que Theodore siguió su propio camino hasta llegar al lugar donde había aparecido junto con su tía Narcissa, quien ya lo estaba esperando en ese lugar.
—¿Cómo te fue? ¿Estas bien?— pregunto Narcissa mientras observaba a Theodore de pies a cabeza.
—Estoy bien, no tienes porque preocuparte— dijo Theodore visualizando la casa de los Weasley, pensando en como es que ellos podían vivir en esa casa ¿Acaso no tenían miedo de que un día se derrumbara? se pregunto Theodore mientras recordaba que incluso viviendo en ese lugar al que ellos llamaban casa, eran felices con lo que tenían y no podían querer mas. Para ellos, los Weasley lo mas importante era la familia y el cariño que se tenían algo que era muy diferente con los Malfoy aunque Theodore no podía comprender lo que se sentía eso ya que tener una familia de verdad donde hubiera una madre y un padre junto con su hijo, no lo tenia Theodore y nunca lo iba a tener y tal vez a su pensar nunca comprendería lo que realmente significaba tener una familia. Aunque pasar unos días con los Weasley le habían demostrado que el amor dentro de la familia era muy importante y él también hubiera querido algo como eso.
Después de preguntar como le había ido, ambos desaparecieron para aparecer frente al portón de la mansión Malfoy. Narcissa y Theodore caminaron aquel sendero mientras miraban los grandes arbustos que rodeaban el sendero uno al lado del otro.
—¿Te divertiste Theo?— pregunto Narcissa.
—Creo que fue algo emocionante— contesto Theodore mientras se acomodaba un mechón de cabello que le tapaban los ojos.
—Me alegro que te hayas divertido— dijo Narcissa con una media sonrisa y Theodore asintió —Theo ¿Te preguntaron acerca de nosotros?... se muy bien como son esos Weasley y quieren preguntar todo de todos—
—De hecho si preguntaron sobre mis tíos— dijo Theodore y vio como su tía Narcissa se había puesto mas pálida de lo normal —No te preocupes, no dije nada relacionado con los Malfoy, solo dije unas cosas sobre con quienes vivía y demás, pero nada para que sospecharan que ustedes se hacen cargo de mi— Narcissa volvió a su color de piel al escuchar eso aunque Theodore noto que estaba algo nerviosa.
—Esos Weasley siempre de entrometidos— dijo Narcissa entre dientes —Me alegro de que no dijeras nada Theo, estoy segura de que Arthur Weasley se hubiera vuelto loco al escucharte decir que nosotros somos tus tíos... tal vez hubiera ido al ministerio de magia a decírselo al ministro y todo se hubiera vuelto un caos... ahora mismo estaríamos en un juicio— Theodore escucho con atención mientras se preguntaba con mas intriga si los problemas con los Weasley eran cosas del pasado.
—¿Es tan malo, que estaríamos en juicio?— pregunto con intriga Theodore —No se que problemas tengan con los Weasley, tía Narcissa... pero a nadie ni siquiera a mis amigos les contare que ustedes son mis tíos, si es que eso te tiene mas tranquila—
Narcissa soltó un gran suspiro de tranquilidad —Creo que con eso estoy mas tranquila... pero igualmente algún día todos lo van a saber solo que aun no es el momento correcto para decirlo— Theodore sabia perfectamente que para ellos ningún momento era el adecuado y quería decirlo pero no hablo mas ya que había llego a la puerta de la mansión.
Al llegar fueron recibidos por Lucios y Draco, este ultimo se acerco a Theodore para que le platicara de como le había ido y de esa manera olvidando lo que le quería decir a su tía, ambos subieron las escaleras mientras el matrimonio Malfoy los miraba. Caminaron por un gran pasillo donde había unas cuantas mesitas con un jarrón de flores blancas cada una a una distancia de unos dos metros, pasaron la habitación de Lucios y Narcissa que tenia una puerta doble de color blanco y plateado y luego la de Draco la puerta era de color negro, hasta que casi al final del pasillo había otra puerta de color negro que llevaba una inscripción en la parte de arriba de color parecido al oro con letra cursiva decía: «"Theodore Artemis Black"».
ESTÁS LEYENDO
꧁𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑶𝒇 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒔꧂
FanfictionCuando Harry Potter entra a Hogwarts descubre que tiene un hermano mayor pero como es posible el nunca escucho nada sobre él, siempre supo que su única familia eran los Dursley pero ahora es diferente tiene otra familia y muy cercana. Pero todo da u...