CHAPTER 4: Selection of Houses

171 13 1
                                    

Ahora todos los de primer año se encontraban en medio del gran comedor donde algunos miraban con curiosidad las velas flotantes que estaban arriba de su cabeza y otros se asombraban por todo; los alumnos mayores los miraban con curiosidad, otros con risa y otros con intriga por saber en que casa quedarían.

Theodore estaba al lado de los chicos que había conocido en el tren, estos se veían nerviosos menos la chica ella se miraba emocionada y feliz. Theodore miraba a su alrededor, noto a los alumnos mayores viéndolos y uno que otro haciendo muecas a los recién llegados que eran muy infantiles y patéticos a su pensar.


★★★★★


Y entonces comenzó la selección de casas, la profesora Minerva McGonagall fue nombrando a los alumnos de primer año para luego pasar y sentarse en un banco donde les ponían un sombrero, llamado "el sombrero seleccionador" quien decía a que casa pertenecían. Theodore escucho algunos nombres interesantes como Oliver Walker quien quedo en Hufflepuff y Damián Nott que quedo en Slytherin, cada que pasaba un alumno y el sombrero gritaba la casa, los alumnos pertenecientes a esa casa aplaudían.

De pronto fue nombrado uno de los gemelos por la profesora McGonagall —Fred Weasley— se escucho. Fred se dirigió donde estaba la profesora y el sombrero pero había algo raro pues se estaba aguantando la risa. Theodore miro hacia la derecha donde estaba George quien miraba a su hermano con diversión. Aunque no podía diferenciar a los gemelos se pudo dar cuenta que, quien había ido en realidad era George y quien estaba a lado de él era Fred. George quien se hizo pasar por Fred se sentó y le pusieron el sombrero seleccionador, quien se dio cuenta que no era Fred sino su hermano, o lo que el sombrero lo regaño. George se levantó y salió corriendo hasta su hermano mientras se reía. Los demás alumnos se divertían de la escena también riéndose menos algunos pertenecientes a la casa Slytherin; mientras tanto los profesores pusieron los ojos en blanco y se miraron unos a otros dando a entender lo que tendrían que soportar esos próximos siete años.

—Pensé que era broma cuando Charlie y Percy dijeron que el sombrero hablaba... me regaño— dijo riéndose George Weasley llegando con su hermano y los demás.

—Era de esperarse lo que hicieron fue una tontearía— dijo Astrid Wood con enojo

—Oh, vamos Astrid tienes que admitir que fue divertido— Fred Weasley reía mientras chocaban las palmas de las manos con su hermano.

—Tiene razón, fue divertido, no seas agua fiestas— dijo Cedric Diggory riendo —¿Verdad Theodore?

—Fue algo imprudente— menciono con su característica voz gélida sin expresión alguna.

—Ya ven hasta Theodore piensa lo mismo de verdad fue imprudente lo que hicieron, acaso no vieron las caras de los demás profesores— dijo Astrid Wood ya bastante enojada con los gemelos.

—Oh vamos Astrid y Theodore fue divertido lo tienen que admi— Fred fue interrumpido cuando la profesora lo volvió a llamar.

—Fred Weasley— se oyó la voz la de profesora.

Ahora si fue el verdadero Fred Weasley, quien se sentó y escucho al sombrero hablar para regañarlo por lo que habían hecho él y su hermano. Después grito la casa donde había quedado —¡GRYFFINDOR!— grito el sombreo, la mesa nombrada aplaudió, Fred se levantó y se dirigió hacia la mesa de los leones. Después fue nombrado George Weasley quien igual que su hermano quedo en Gryffindor.

Después de que pasaran algunos alumnos, se escuchó otro nombre conocido —Astrid Wood— menciono la profesora McGonagall. Ella se acercó y se sentó, para que luego le pusieran el sombrero. 

꧁𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑶𝒇 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒔꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora