Al llegar Lestrange con su grupo de amigos lo primero que hicieron fue aventarles una ráfaga de hojas a los chicos, quienes se sobresaltaron. Después de eso los cinco voltearon a dónde se escuchaban risas y vieron como la chica Lestrange y sus amigos se reían a carcajadas.
—Vaya, pero mira a quien tenemos aquí— dijo Alya Lestrange mientras se dirigía a Theodore.
—Déjanos en paz, no te hemos hecho nada— dijo Astrid Wood cuando el grupo de Lestrange se fue acercando más a ellos.
—Ahora que Snape ya no te necesita te juntas con ellos, ¿Enserio Black?— dijo con risita Lestrange.
—No es de tu incumbencia con quién me junto Lestrange— contesto Theodore de manera sería y dándole una mirada amenazante.
—Pero claro que es de mi incumbencia Black, sabes ¿No te pudiste juntar con personas que sean de nuestra casa?... Estás poniendo en vergüenza a todo Slytherin juntándote con ellos— menciono Lestrange con una expresión de asco mientras miraba a los demás chicos.
—¿Así?— pregunto de manera desafiante Theodore —Pues no me importa, prefiero mil veces juntarme con ellos, en vez de pasar el rato con unas serpientes estúpidas como tú— dijo Theodore con una sonrisa de superioridad que a la vez era escalofriante.
Los "amigos" de Alya Lestrange quedaron asombrados por lo que había dicho. Lestrange no pudo decir nada, pero algo en la mente de la chica le dijo que tenía que irse de ese lugar si no quería que pasara lo mismo que había ocurrido en el Gran Comedor, ella no quería ser nuevamente humillada así que le dijo a su grupo —No importa, dejémoslo con su grupito de amigos raritos, por fin encontró a personas que se parezcan a él— dijo de manera burlesca y así como aparecieron se fueron muy rápido del lugar. Al ir caminando se puso a pensar Alya Lestrange otra cosa para hacer que Theodore se sintiera mal y así lograr humillarlo pero era algo que tenía que pensar seriamente la chica.
✵𓆙✵
Regresando con el trío de Slytherin, ellos estaban en el comedor almorzando tranquilamente, para ese punto ya habían pasado unos minutos desde que Theodore estaba supuestamente en la biblioteca. A Tobías se le pasó por la mente a Theodore en la biblioteca sin haber comido entonces se levanto de la mesa llevando en sus manos un plato con carne y ensalada para llevársela a su amigo. Nott le pregunto a donde iba, a lo que contesto que le iba a dejar comida a Theodore, este decidió acompañarlo junto con Lestrange quien acepto a regañadientes. Tobías aceptó que lo acompañaran.
Ya estaban saliendo del comedor cuando se toparon cara a cara con Alya Lestrange y su grupo de amigos. La chica vio a su hermano atrás de los otros dos y le pregunto a dónde iba, él le contestó que estaba acompañando a Tobías a la biblioteca a dejarle algo de comida a Theodore. En ese instante la chica empezó a reír ligeramente ya que Theodore ni siquiera estaba en la biblioteca sino en el jardín comiendo con un grupo de niños de otras casas.
—¿Por qué te ríes hermana?— pregunto Noah.
—Por que es gracioso que le vayan a dejar comida a Black en la biblioteca si él está en el jardín comiendo con su grupo de amigos raros— respondió con algo de burla.
—¿Qué? No es posible, me dijo que iría a la biblioteca, él nunca me mentiría— dijo Tobías incrédulo de lo que había dicho Alya.
—Bueno es tu problema si no me crees... Si quieres ver qué no miento ¿Por qué no vas al jardín? Y así lo verificas con tus propios ojos— dijo Alya.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑶𝒇 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒔꧂
FanfictionCuando Harry Potter entra a Hogwarts descubre que tiene un hermano mayor pero como es posible el nunca escucho nada sobre él, siempre supo que su única familia eran los Dursley pero ahora es diferente tiene otra familia y muy cercana. Pero todo da u...