CHAPTER 11: The Curse Of The Blacks

114 8 3
                                    

Era miércoles, mitad de semana, un día tranquilo y pacífico para la sorpresa de Theodore ya que no se había encontrado con el trío de Serpientes ni con Alya Lestrange. Theodore se encontraba caminando por el pasillo de la cuarta planta junto con Cedric ya que ambos tenían que hacer un trabajo en parejas para la clase de Historia de la Magia, por eso mismo iban a la biblioteca mientras que los demás estaban en el campo de Quidditch ya que los gemelos estaban entrenando y Astrid los fue a ver ya que se los había prometido aunque no le gustaba ir al campo pero igual, también intentaron convencer a Theodore y Cedric para que fueran a verlos pero no lo lograron.

Ya estaban por llegar a la biblioteca cuando Theodore se tambaleó provocando que soltará los libros que traía en las manos y que casi se golpeara con un muro, que gracias a Cedric no ocurrió porque se apresuró, agarrándolo del brazo fuertemente. 

—¿Estas bien?— pregunto con tono de voz preocupante Cedric.

—Si eso creo— respondió Theodore.

—No creo que estés bien... tus ojos se ven hinchados ¿Has dormido bien?— Theodore se quedo callado un momento ya que no había podido dormir desde que había comenzado el segundo año. Las pesadillas habían regresado; esas pesadillas trataban de un incendio y de su padre, exactamente el día en que se convirtió en huérfano, eran de lo peor a veces se despertaba muy agitado y con sudor por eso mismo le costaba dormir en las noches.

—No... me cuesta dormir bastante, tengo... pesadillas todas las noches— respondió Theodore.

—¿Desde cuando las tienes?

—Desde que comenzó este año escolar...— de repente Theodore sintió como si algo lo quemara por dentro era indescifrable ese dolor que sintió en su pecho que se extendió hasta su garganta y de un momento a otro empezó a escupir un poco de sangre manchando los libros que estaban tirados en el suelo para que segundos después le sangrara la nariz.

—¡Por m-merlín!— grito Cedric horrorizado y espantado por lo que estaba viendo.

—¿Qué es esto?— se pregunto a si mismo Theodore ya que era la primera vez que le pasaba algo como eso. 

—¡Theo!, t-tenemos que ir a la enfermería v-vamos— Cedric temblando agarro a Theodore mientras que este se encontraba en estado de shock.  

Cedric se llevo a Theodore hacia la enfermería, pero primero recogió sus libros y así ambos partieron. Theodore seguía en shock ya que no hablaba y seguía con esa expresión facial seria, ya que ni sabia como reaccionar mientras que seguía escupiendo y escurriéndole algo de sangre. 

Ambos chicos bajaron hacia la primera planta donde se encontraba la enfermería, para la suerte de ambos en el camino no se habían encontrado con alguien y parecía que en la enfermería tampoco había personas ya que estaba muy tranquilo y no se equivocaron cuando Cedric abrió la puerta y no vio a nadie. Casi al instante se puso a buscar a Madame Poppy quien estaba acomodando una camilla. 

—M-madame Poppy, a-ayude a Theo— dijo desesperado Cedric cuando vio a la enfermera mientras seguía aferrado al brazo de Theodore. La enfermera en cuestión volteo a ver a los dos chicos y vio el porque Cedric estaba desesperado, vio como estaba Theodore con la boca ensangrentada al igual que con una hemorragia nasal.

—¡Por merlín! Señor Black, ¿Qué le paso?— pregunto exaltada y asustada Poppy al ver la cara de Theodore, casi al momento este, fue sentado en una de las camillas de la enfermería mientras lo checaba Poppy para saber que le había pasado. Pero no podía hacer bien su trabajo ya que Theodore estaba distraído mirando a Cedric y viceversa —Señor Diggory espere afuera, por favor— dijo mirando al chico. 

꧁𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑶𝒇 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒔꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora