CHAPTER 5: The first Duel?

152 7 0
                                    

El director se levantó de su asiento para caminar hacia Alya Lestrange, al lado de la chica se encontraba su hermano quien fue corriendo hacia ella cuando cayó al suelo por el golpe —¿Estas bien?— pregunto el chico de ojos verdes a la chica. Ella no le respondió en cambio le dio una mirada dando a entender que se callara y no preguntara más, ya era suficiente con la vergüenza que sentía en ese momento; Noah Lestrange entendió y no hablo más, solo se quedó al lado de ella hasta que apareció el director Dumbledore.

Todo el comedor se llenó de susurros de lo que había pasado y más aún una pelea en medio del comedor, sin duda alguna ya habían roto unas cuantas reglas. Algunos alumnos voltearon a ver la mesa de las serpientes en busca del culpable de dicho accidente; al voltear vieron a Theodore con la varita en manolo que les dio a entender que él había sido el culpable de mandar a volar al otro extremo del comedor a Alya Lestrange. 

"Ves te dije que era aterrador y apenas es un niño",

"Mando a Lestrange al otro extremo del comedor"

"Lo que hizo fue algo genial, no lo pueden negar"

"Te dije es igual a todos los de su familia"

"Al fin alguien la puso en su lugar"

De ese tipo de susurros se llenó el gran comedor, unos elogiaban a Theodore por lo que hizo, otros le empezaron a tener más miedo del que ya le tenían y otros no les había gustado lo que hizo, pero todos pensaban lo mismo Lestrange por fin tenía su merecido por todo lo que había hecho hasta ese momento, por fin alguien la había puesto en su lugar y la había ridiculizado.

Mientras tanto en la mesa de las serpientes se habían quedado en silencio por lo que había pasado; unos se pararon de la mesa y fueron a ver a la chica Lestrange quienes pensó Theodore que eran sus amigos mientras otros elogiaban a Theodore por lo que había hecho. 

—Vaya sin duda alguna se lo merecía, ya era hora que alguien hiciera algo— dijo un chico que estaba al lado de Theodore. Otros estuvieron de acuerdo con lo que dijo y empezaron a elogiar más a Theodore.

—Oh, amigo, lo que hiciste fue genial— dijo Snape con mucha emoción.

—Solo me ocupe de una molestia, ya me estaba hartando— dijo Theodore guardando su varita sin expresión alguna en su rostro. Pensó en los problemas en los que se había metido todo por no controlarse. Cuando apenas pisaron Hogwarts la profesora McGonagall les había explicado el concurso de las casas; cada vez que alguien ganara puntos se sumarian todos al final de año para saber que casa había ganado, pero al igual que podían ganar puntos también los podían perder si rompían las reglas. Y ahora Theodore y Lestrange habían roto unas reglas. Era el primer día y ya había perdido puntos.

Había mucha conmoción en el comedor entonces el director dijo que el banquete había terminado y que cada alumno se fuera a su sala común de su respectiva casa. Los alumnos acataron la orden y se fueron dispersando hacia su sala común, los de primer año esperaron a su prefecto de cada casa para que les digieran en donde estaba su sala común. El prefecto de Slytherin les dijo a los de nuevo ingreso que lo siguieran a lo que todos comenzaron a seguirlo sin protestar ni hablar, a diferencia de otras casas que iban saltando y hablando mucho. 

Theodore volteo a ver a la chica Lestrange que estaba tirada en el suelo, al hacerlo sus miradas se cruzaron, la mirada de la chica decía en grande que odiaba a Theodore con toda sus fuerzas y le haría la vida imposible hasta que se disculpara con ella y así humillarlo peor de lo que le hizo a ella; mientras que Theodore le dio una mirada de superioridad a la chica justo como ella lo hacía con los demás de Hogwarts, diciendo que era una molestia y se encargaría de ella si lo seguía molestando; la chica Lestrange sintió un escalofrió en todo su cuerpo por la mirada penetrante del chico.

꧁𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑶𝒇 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒔꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora