CHAPTER 21: Is it Harry Potter?

114 11 0
                                    

"Harry" ese nombre retumbo en la mente de Theodore mientras recordaba lo que le había dicho Draco en la mansión:
«Harry Potter estudiara en Hogwarts»

Al igual lo que le había dicho George en el tren «¡Es pequeño de altura y tiene ojos verdes muy brillantes, también tiene la cicatriz! Lo hubieran visto»

Rápidamente reunió todos los cabos y se dio cuenta que aquel niño que había conocido en el zoológico y aquel que estaba mirando en ese instante era Harry Potter, el que venció a Lord Voldemort con solo tener un año de edad. Theodore se quedó perplejo, él no tenía intenciones de acercarse a Potter, pero ya se había acercado a él de una manera y no solamente eso, sino que Harry Potter podía entender a las serpientes y por ende sabía que hablaba Parcel, pero ¿Cómo era posible? No lo sabía, aunque tenía curiosidad de ello ¿Qué Potter era hablante de parcel? Por lo que sabia ninguno, pero ahora había un Potter que si hablaba ese idioma nada común.

Antes de que diera comienzo la ceremonia la profesora McGonagall le dio la palabra al director del colegio Albus Dumbledore quien menciono —Antes que nada, me gustaría decir unas cosas... los nuevos deben recordar que los estudiantes no deben entrar al bosque prohibido bajo ninguna circunstancia... y nuestro celador, el señor Flinch— señalo a un hombre quien estaba en las puestas del gran comedor. —me pidió que les recordara que no deben hacer magia en los recreos ni en los pasillos— termino de decir el profesor Dumbledore dándole la palabra a la profesora McGonagall mientras que los de primer año susurraban por las palabras dichas por el director. 

De esa manera comenzó la selección de casas. Theodore observo como la profesora McGonagall comenzaba a llamar a los nuevos alumnos —¡Hannah Abbott!— una niña de trenzas rubias salió de la fila, se puso el sombrero, tapándose los ojos y casi media cara, para luego sentarse en un banco de cuatro patas.

Hubo un momento de silencio... —¡HUFFLEPUFF!— grito el sombrero seleccionador. La mesa de la derecha aplaudió mientras la niña iba corriendo a sentarse junto con los Hufflepuff. Theodore vio al fantasma del Fraile Gordo quien era el fantasma de Hufflepuff, saludando a la niña con alegría al mismo tiempo que veía a Cedric estrechando la mano dela niña con una gran sonrisa en el rostro.

Después paso una niña más quien quedó en Hufflepuff y otra llamada Terry Boot quien quedó en Ravenclaw. La niña fue corriendo hacia la segunda mesa a la izquierda donde varios Ravenclaw se levantaron de su asiento para estrecharle la mano y entre esos estaba Astrid quien le regaló una sonrisa a la niña.

Pasaron muchos más quienes quedaban en Hufflepuff y en Ravenclaw hasta que la profesora McGonagall llamo a Lavender Brown quien fue la primera en quedar en Gryffindor y la mesa más alejada de la izquierda estallo en aplausos. Theodore pudo ver a Fred y George silbando llenos de alegría.

 Después la profesora McGonagall llamo a otra niña que fue la primera clasificada en Slytherin y la mesa entera aplaudió, Theodore tuvo que aplaudir a fuerzas y vio como el chico de ojos verdes y quién creía que era Harry Potter miraba hacia ellos con cara de desagrado. Intuyo que ya le habían contado sobre cómo era Slytherin y no era para menos si la reputación de su casa era la peor.

Theodore ahora miraba fijamente a aquel niño de cabellera azabache y ojos verdes, quería saber si de verdad estaba en lo correcto con su preposición al mismo tiempo que rogaba que estuviera equivocado por primera vez. No quería saber que de verdad él era Harry Potter.

—¡Hermione Grenger!— nombro la profesora McGonagall y subió una niña de cabello castaño muy alborotado, se sentó en el banco y después le pusieron el sombrero seleccionador. 

Todo quedó nuevamente en silencio. 

—¡GRYFFINDOR!— grito el sombrero y la mesa de los leones aplaudió así mismo Grenger fue corriendo hacia la mesa donde todos la felicitaron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꧁𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒔 𝑶𝒇 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌𝒔꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora