The game
Era viernes en la madrugada, exactamente las 3:33am. Una pareja se despedía de su joven hija, no se verían por unos 6 meses pero sabían que estaría en las mejores manos. Todos los sirvientes la necesidad cuidar muy bien porque si no lo hacían...morirían de la peor manera y sus almas estarían condenadas al fuego eterno LA MEJOR SECCIÓN DEL INFIERNO.
Después de la despedida, la rubia caminaba lentamente hacia su habitación, escuchaba el sonido del reloj más grande de la casa(uno antiguo pero el más preciado por su padre), el viento provocaba sonidos muy leves como susurros en sus oídos, sus pasos eran los más fuertes en toda esa mansión y el clima era tan frío como el invierno en su esplendor.
Al entrar a su habitación y cerrar la puerta solo deseaba acostarse y cerrar lentamente sus ojos, estaban tan pesados que con un leve suspiro ya estaba en el bello mundo de los sueños.
Al día siguiente las clases eran pocas y los chicos sintieron un día muy ligero por lo que no se cansaron, cosa rara en realidad. Los mejores amigos se la pasaron hablando sobre los temas de la clase, los chicos que les hablaron ese día, mensajes nuevos y cosas de ese estilo.
Ya en la cafetería, todos compraron algo para comer y beber. Anthony se compró un batido de fresa, una dona de chocolate y una manzana. Vagatha se compró un frappuccino y una galleta. Charlie una leche chocolatada, pedazo de pastel de chocolate y una manzana acaramelada.
Anthony: *bebiendo y mordiendo un poco de su dona*Charlie te envidió niña...comes tanto y no engordas!!
Vagatha: *bebiendo*en eso tiene razón...desde niña comes mucho y tú jamás has engordado*la mira*
Charlie: Pues jamás le preste atención a eso, ya saben hoy lo más importante para todos es la belleza*comiendo*pero para mi no*sonríe*
Anthony: *sonríe*así se habla linda*la mira*¿si se fueron tus padres?
Charlie: Sip...por otros 6 meses...*jugando con su cuchara* sin duda los extraño...pero en este mes están tan ratos...
Vagatha: Si lo note...¿Qué les pasará?*bebiendo y mordiendo un poco de su galleta*
Charlie: Hablan mucho sobre el trabajo...algo que cambiará nuestras vidas*comiendo*por ahora se los dejo, cuando regresen me lo contarán...
Anthony: Eso es verdad*sonriendo*pero hoy...nos concentraremos en nuestro juego ¿verdad?
Vagatha: *de la impresión escupe toda su bebida en la cara de un chico*Perdon!!!(lo olvide)
Charlie: *aguantándose la risa*
Anthony: *se ríe a carcajadas*adoro las reacciones de Vagatha!!!*con una mano en su estomago*uff..
Vagatha :¿¡siguen queriendo jugar a esa cosa!?*mirandolos*
Los dos chicos se miran y asienten a la vez, querían jugar para ver qué pasaban...
Vagatha: Bien...¿pero en la casa de quien?*mirando a Anthony*
Anthony: En la casa de Cherry, ella me la prestó*riendo*saldrá con su abuelito por dinero*haciendo movimientos raros*
Charlie: No me agrada que Cherry se acueste con un señor mayor por dinero*decepcionada*pero al menos...es sincera*lo mira* ¿a qué hora nos vemos?
Anthony: A las 11 para que a las 12 empecemos a jugar*sonriendo*
Vagatha: Esta bien *cruzada de brazos*
ESTÁS LEYENDO
La invocación
RandomTodos los personajes de Hazbin Hotel están situados en una época actual y un demonio en sí fue llamado para jugar. El demonio de la radio quedó completamente fascinado con la belleza y valentía de una mujer. Y aunque todos piensen que es amor...tal...