Primer juego 1/3
Ese largo camino que recorrieron la pareja era una tortura para la dama, usaba zapatos de tacón y caminar por mucho tiempo la estaba matando...al llegar a un callejón la sombra del demonio se despegó y abrió el portal para que los dos ingresaran al mundo que creo Alastor.
La dama se sintió aliviada al estar en el calor de la cálida chimenea de la sala, se quitó el saco del demonio rojo y lo dejó sobre el sofá, con algo de rapidez se quitó los zapatos de tacón y descalza camino a la chimenea, con cuidado se sentó frente a la fogata y empezaba a recibir calor.
El demonio ciervo muy molesto se sentó en el sofá con los brazos cruzados y observando muy fijamente a la dama que se encontró frente a la chimenea, tenía un tic en el ojo derecho y su sonrisa estaba muy tensa, nadie en toda la historia había logrado sacar al demonio de sus casillas tan rápido y pasó de esta noche con vida.
Pero una llamada los desconcentro, la dama con rapidez buscó en su bolsa de su celular y con una gran sonrisa atendió la llamada...era su madre!
Lilith: *con el celular en sus manos daba vueltas por el escritorio de su esposo* ¡Cariño! ¿¡donde estas!? Los sirvientes me informan que hace noches no duermes en la casa, como es eso posible Charlotte tu nunca te vas sin informarnos...tu padre estaba muy preocupada *estaba muy preocupada esperando una respuesta*
Charlie: Mami...no pasa nada, solo que decidí pasarme un tiempo sola en la cabaña de un amigo, pero en unos días volveré no te preocupes estoy bien *sonriente mira al fuego, no le gustó mentirle a sus padres*
Lilith: *camina a la ventana de la oficina para mirar la ciudad pentagrama y con un suspiro de alivio le respondió* bueno querida en unos dos meses volveremos a casa, tu padre y yo tenemos algo muy importante que decirte...
Charlie: Claro mami, te quiero mucho y también dile a papá que lo extraño*sonriendo cuelga y se acuesta sobre la madera*
En el infierno las cosas estaban algo tensas y muy complicadas, por las exterminaciones anuales, la sobre población y unos delitos contra los reyes.
Lilith: *mirando la pantalla de su celular se abraza y apoya su cabeza en el vidrio de la ventana* no se como tomes esta noticia pequeña, como reacciones al saber que muy pronto gobernarás en el infierno... *cierra sus ojos lentamente y escucha como la puerta se abre*
Lucifer: *muy preocupado ingresa a su oficina y mira a su esposa* Cariño, ¿Qué sucede? Acaso...¿¡Charlotte está en peligro!? *algo tenso camina hacia su esposa y cierra sus puños con fuerza* porque si es así yo mismo me encargaré de traerlo al infierno y condenarlo a las llamas entrenas! *sus cuernos aparecieron y sus serpientes que dormían en su sombrero de copa empezaba a crecer*
Lilith: *abre los ojos y acaricia la mejilla de su esposo con su mano izquierda* Charlotte está bien, mi amor solo que...temo ver su reacción al enterarse que es el anticristo y que ella pronto gobernará en el infierno... tal vez nos odie por saber su pasado y el nuestro...
Lucifer: Será un golpe muy fuerte, no lo niego pero se que ella jamás nos odiaría*toma con cuidado la mano de su esposa y la besa*de eso estoy muy seguro, mi reina...*sonriendo se calma y mira por la ventana*
Lilith: por cierto...no has visto a Alastor, ha desaparecido misteriosamente en estos días y tengo miedo de que busque a nuestra hija, él la conoció desde que era un bebé *mirando a su esposo*
Lucifer: en realidad está ocupado en el mundo humano por invocaciones que hacen los jóvenes de estos tiempos y mi manzanita jamás haría eso, pero sus amigos si...*mira a su esposa*mejor no pensemos en ese tema, mejor pensemos en la próxima limpieza de pecadores...*camina a su escritorio*
Lilith: espero hablar con él en estos días...*se va de la oficina*
En la cabaña del demonio radio, los ojos escarlatas del mencionado observaban a la mujer de larga cabellera rubia, ella se sintió muy intimidada por ver esa sonrisa media retorcida y las grandes y afiladas uñas del hombre.
El demonio levantó una ceja y cerró los ojos, con la ayuda de su mano derecha empezó a masajear su cien y luego respiro profundo para intentar contener su ira, no quería matar en ese preciso momento a su nuevo juguete.
Ya no existían muchos jóvenes como ella, no podía conseguir mucha energía o poder si no dominaba o extraía sangre para darle una ofrenda a Lucifer y a sus sombras, la sombra estaba muy inquieta deseaba abalanzarse sobre ella y arrancarle su piel con sus garras y dientes.
Deseaba sentir el sabor de su sangre, sentir su aroma...con las pocas veces que acariciaba su sombra podía sentir el tacto de su piel, tan suave, perfecta, cálida... sin duda parecía algodón o porcelana.
Mientras miraba como el demonio abría los ojos y sentía furia en ellos, la sombra la saboreaba y deseaba matarla...todo su cuerpo temblaba pero no se podía levantar...sentía que estaba atrapada pero no sabía el porqué hasta que al ver a la chimenea y la sombra que proyectaba de su cuerpo en la pared, muchos demonios pequeños la tomaban de las muñecas y tobillos.
¡Sabía que de ahí no saldría viva!
El demonio radio un poco más calmado, golpeó sus piernas con las palmas de sus manos y se levantó, sus pasos resonaban en la habitación, con un chasquido las llamas de la chimenea se vuelven verdes y cuando se sintió muy confiado volvió a mirar a la cara a la dama.
Ante sus ojos parecía un pequeño cordero muy asustado al ver a su depredador, un gran lobo negro muy hambriento...
Sonriendo muy ampliamente dio dos pasos y se arrodilló frente a ella, con sumo cuidado de no lastimar su rostro con sus uñas y retiro con mucho cuidado un mechón de cabello que ocultaba un poco su ojo izquierdo.
Alastor: ¡JAJAJAJAJAJA! *se levanta*debiste ver su rostro querida sombra,tan sustada como un cordero al ver a un gran lobo abriendo...*mira a su sombra y de un chasquido obliga a los mini demonios a desaparecer*
Charlie:*siente como todas las ataduras desaparecen y con una mano en su pecho suspira de alivio*debe admitir que usted da miedo...mucho miedo...*se levanta y camina al sofá*
Alastor: hay querida, si deseara hacerte daño...no lo pensaría, solo actuaría...*camina al sofá y se sienta junto a ella*querida dama, debo dejarte reglas muy claras por lo que pude apreciar...
Charlie: es porque no llego a la hora que tu decidiste, ¿verdad?*lo mira*
Alastor: son por muchas cosas, pero como es muy tarde y tú que eres humana necesitas dormir...mañana después de tus clases te las diré *de un chasquido le puso una pijama de los años 30 a la dama y la desapareció de la sala*
Charlie:pero ¿¡dónde estoy!?,¿¡y esta ropa!?*reconoce la cama y se acuesta para lograr dormir*esto es un infierno!
Alastor:*mientras bebe una taza de café escucha eso*créeme...eso me alegra y mucho...*una música de jazz muy suave sonaba en toda y así es se tranquilizaba y la dama...*
Pasaron unos cortos 30 minutos y el demonio camino a su habitación, abrió muy lentamente la puerta y la cerró de la misma manera para no causar ruido, miró hacia la cama y observó algo que le sucedió risa y desconcertaba, esa hermosa y bella cabellera que brillaba y resaltaba a la mujer durante todo el día, en la noche parecía una enredadera que se apoderaba de la cama ya esa bella princesa la volvía un león...
Por respeto el hombre se aguantó la risa y camino a su lugar de la cama, con cuidado dejó su monóculo sobre la mesa de noche y se acostó sobre su lecho, la dama al sentir la presencia del demonio se alejo y cayó de espaldas golpeandose duramente contra el frio piso de madera...una gran risa y un chillido se escucho esa noche...
Pero las cosas apenas empiezan
ESTÁS LEYENDO
La invocación
RandomTodos los personajes de Hazbin Hotel están situados en una época actual y un demonio en sí fue llamado para jugar. El demonio de la radio quedó completamente fascinado con la belleza y valentía de una mujer. Y aunque todos piensen que es amor...tal...