Hola mis queridos lectores, he vuelto por unos momentos a este lugar es mi refugio.
Les quiero dar las gracias por todo el tiempo que me han dedicado al leer cada una de mis historias apesar de no tener coherencia o buena ortografía.
Les pido disculpas por algún error cometido, pero espero salir por completo de este gran bloqueo creativo y entregarles un poquito de mi mundo,el mundo de las historias.
Así que vamos directo a lo que les interesa
Me encanta la pregunta que hizo Anjelleru porque en todos los fanfics que leí sobre Alastor y su madre siempre la representan como algo estricta, amorosa y muy centrada.
Así que me imaginé a la madre de Alastor como una mujer valiente que jamás le prohibía nada a su hijo, que lo alentaba siempre en lo que él deseara aunque su padre lo impidiera.
La manera en la que ella reaccionó fue muy clara, se sentía herida, derrotada y sobre todo destruida al haber criado a un hombre que al final si se convirtió en su padre, pero aún así ella estará a su lado apoyándolo porque su corazón jamás se va a rendir.
Muchas gracias por tus comentarios de aliento Neamorrison, no se si me vuelvas a leer mi historia. Aún así un beso y un abrazo bonita.
Hola,DanitzaNumbela un saludito después de tanto tiempo. También te doy un gran abrazo y beso, gracias por tu apoyo de todo corazón.
Preguntas para Alastor, tuvimos que viajar a las llamas eternas para que el pueda hablar al respecto.
¿Se te pegó la ceguera Agreste o que?
Alastor: Mi querido y estimado radioescucha, no tengo ni la menor idea de quien sea la cosa o persona que me menciona y le confirmo que mis ojos pueden ver perfectamente,no tengo ninguna enfermedad -cruzado de brazos mantiene su vista altiva a la autora-
Clanky:lo confirmó, es ciego y tonto.
¿Por qué te acercas a Charlie, es por la corona o de verdad la amas?
Alastor: Yo no amo a nadie y el poder es lo único atractivo en esa insignificante, estupida e infantil dama.
Para Charlie:
¿Cómo es que eres tan mona?
Charlie: Bueno al estar rodeada de ustedes y mis amigos creo que se me pegó -sonriendo se masajea las mejillas sonrojadas-
Clanky se desmaya de tanta hermosura.
Charlie: ¡Guardias, necesito ayuda! -se acerca corriendo a darle aire-
¿Me dejarías pellizcar tus cachetes?
Charlie: Solo ten cuidado, no quiero que me duela luego -se quita un mechón de cabello y deja que le pellizque-
Esto está muy bueno.
¿ Gozas ver como la gente cae en los abismos profundos de la desesperación?
Una risa tétrica se escucha en todo el infierno
Alastor: Mi querida dama, yo disfruta la adrenalina, la alegría que me brinda la gente cada vez que da un paso y se hunde más en su putrefacta vida, en el abismo que el mismo construye a través de la desesperación. O dígame usted, ¿no disfruta de la desesperación de las víctimas en una película de terror?
¿Charlie es un juego para ti o estás obsesionado con ella?
Alastor: Juego -se levanta de la silla y se aleja de la sala de interrogatorios aunque su sombra intente sostenerse con fuerza de la sombra de la autora-
Clanky: Corrección, un juego que terminó perdiendo.
Siento que mi trabajo como escritora fracaso con el final al saber que mis lectores no me entendieron.
Alastor fue el encargado de condenar la alma de Charlotte al infierno porque según la profecía de la bruja del infierno la verdadera hija de Lucifer condenaría a todos con sus acciones. Lo que tmabien se entero Alastor en ese momento es que a través del gran amor de la humana este conseguiría convencer al corazón de la chica para llegar al trono y despertar a la verdadera gobernante sin importar que Charlotte muera.
Al final, Alastor fracasa por completo, Charlotte se corona como única gobernante del inframundo, Alastor se le retira el título de rey condenando a las llamas eternas y sin poder por intentar matar a la reina.
Pero Charlie le deja una condición, el volverá a ser un Overlord si los humanos lo vuelven a invocar y para evitar que esto suceda todo rastro de su nombre se eliminó de documentos antiguos, modernos y páginas de internet.
Espero que haya quedado claro bonita y fue un placer explicarte.
Son todas las preguntas que tengo para esta historia, nos vemos en la historia que deseen que continúe.
Los quiero, feliz día a mis queridas lectoras y como dice nuestro querido demonio radio.
Por favor,
Sigan sintonizandos...
ESTÁS LEYENDO
La invocación
RandomTodos los personajes de Hazbin Hotel están situados en una época actual y un demonio en sí fue llamado para jugar. El demonio de la radio quedó completamente fascinado con la belleza y valentía de una mujer. Y aunque todos piensen que es amor...tal...