Capitulo 21

75 7 0
                                    

Convenciendo al corazón

Sin Vaghata todo era negro, no existían los colores, ni la luz. El gris se alejaba de una posible salida de este barranco solitario. Cada que revisa su celular, las fotografías de sus viajes, regalos y aniversarios aparecen en la primera parte de su colección y recuerdos.

Toda la vida perdió sentido sin su presencia...

Sentada en el borde de su gran ventanal observa a las parejas caminar tomadas de la mano, sonriendo, charlando e incluso besándose. Su mirada se nubló por completo.

Una sombra la vigilancia, varias voces la atormentan noche y día, las fotografías la lastiman, los regalos la acuchillan y los recuerdos la fulminan.

Te extraño tanto Vagatha -susurra la princesa mientras observa el cielo rojizo en busca de su presencia- te extraño tanto...

Los demonios se quedan observando la puerta de la habitación, nadie se atreve a ingresar, la comida se deja en el suelo y esta sigue ahí cuando estos vuelven. Días sin comer, días sin dormir.

Alastor no paraba de reír, la hija de Lucifer se sintió sola y destruida...tan indefensa en busca de consuelo...de apoyo...cosa que aprovechara.

Los labios negros ahora se agrietan, las manos suaves ahora son callosas...la mente blanca ahora está nublada. Un corazón puro ahora es fácil de manipular.

Alastor ingresó en la habitación con una bandeja repleta de dulces, con cuidado camina entre las pilas de ropa sucia, papeles rotos, peluches destruidos y con asombro observo en una esquina la silueta de la mujer con la mirada apagada, en posición fetal y llorando pecado párr.

Querida...- se acerca y deja la bandeja sobre las rodillas de la dama- debes comer algo...ya es un mes entero que no te alimentas y tu energía demoniaca se pierde...

No tengo hambre, señor Alastor -cansada admira el cielo de la ciudad- no tengo hambre...no tengo ganas de salir...no quiero hablar...

Afuera están demonios dispuestos a entregarte tu alma -con cuidado toma el rostro de la princesa y baja su mirada a la entrada del hotel- no podemos abrir porque tu no estás bien y llevan un mes intentándolo -sonríe-

Ahora no me importa salvarlos, porque lo único que me despertará se fue de mis manos -decaída observa a algún lugar fuera de este mundo- quiero estar sola...

Bueno querida, si deseas ser mediocre y darle la razón a tu padre -toma la bandeja y camina a la puerta- hazlo

Lo hice desde que nací -sin ganas de hablarle sigue mirando el exterior-

El demonio sale de la habitación de la princesa, los huéspedes y amigos esperaban con ansias que él lograra alimentarla o sacarla de ese abismo donde lentamente se hunde. Vaggie era una pieza faltante muy importante en toda la vida de Charlotte. Fue un gran movimiento por parte del demonio radio y este lo disfrutaba como nunca en su vida humana y en su vida infernal.

¡Era el momento perfecto para dar la estocada final!

En la noche, empezó una terrible tormenta en todo el infierno. Por primera vez en siglos el fuego eterno se apagó por la lluvia de sangre que inundaba las calles de todo el infierno. Charlotte solo observaba las nubes grisáceas antes de que la neblina se apoderara de absolutamente todo el espacio. Alastor ingreso con algo entre sus manos. Algo que brilló con fuerza cada vez que se acercaba a la mujer. El collar sintió la presencia de ella, ella no se inmutó al percatarse de sus intenciones y al final toda la la oscuridad desapareció.

Esto es tuyo ahora mi querida y pequeña Charlotte -susurra el demonio radio en el oído de la mujer mientras abrocha el collar para asegurarlo- te pertenece para toda la eternidad

Con un chasquido la dama se levantó completamente en trance, sus ojos amarillos cambiaron a los rojizos, su cabellera larga y suelta ahora está sujetada por varias espinas negras, su característico traje blanco se convirtió en rojo y su forma infantil simplemente descanso.

Alastor... -murmura la mujer antes de estallar en risas- ¿Qué te trae una visitar mis aposentos ? -de un chasquido la sombra que lloraba se acercó a su ama y empezó a inspeccionar a los demás- no sabes cuánto te agradezco por volverme a despertar -riendo- me cansé de que esta niñita me mantenga en sumisión solo por no lastimar a las sabandijas que habitan en el infierno -apreta su puño con fuerza-

Lo sé princesa -sonríe- sin usted no sería nada, majestad...-hace una reverencia- ahora es momento de cumplir con su palabra

Por supuesto -la mujer se estira y levanta su mano- un trato es un trato, ahora no hay caramelos de por medio...ahora hay poder -una gran ráfaga rojiza sale de la mano femenina y esta se estrecha con la mano masculina-

Claro que sí -una gran risa retumba en todo el infierno y un gran destello sale disparado por los cristales de la habitación-

Como si fuera un sueño o una pesadilla, la rubia despierta entre las suaves su cómodas sábanas de seda que cubren su cuerpo. A su derecha se encontró el demonio radio leyendo un libro esperando a que esta despierte.

Señor Alastor -murmura la joven- tuve una pesadilla, soñé que tu y yo hicimos un trato... -se ríe- donde derrotaremos a papá y eso no es posible

Es verdad - riendo- eso no es posible querida...- acomoda la solapa de su chaqueta y unos pequeños vivos blancos reducían cada vez que este los miraba-

Gracias a él, ella por fin mostrara su verdadera forma...solo necesita enamorarla por completo para tenerla a sus pies. Ese collar solo le facilita el trabajo y sus encantos junto con la actuación...lo completarán.

Ya que es muy simple y fácil.

Convencer el corazón de que alguien ya no está y algo mejor lo espera...

Nos vemos pronto...sigan sintonizados que pronto la radio del hotel...

Estará funcionando...

La invocación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora