Primer juego 3/3
A la mañana siguiente la mujer se sintió derrotada por tanto ejercicio que hizo el día anterior, pasarla como sirvienta por todo un día fue muy cansado.
La rubia como tenia día libre al ser fin de semana busco a la sombra del demonio radio, pasaron varios minutos de larga búsqueda hasta que por fin la encontró. Fuera de la cocina estaba la sombra acosando a los mini diablillos, quería asesinarlos o aterrorizar los un poquito.
Al notar que la mujer lo miró sonrió y se acercó a ella para saber que deseaba. A los minutos abrieron un portal para irse al mundo humano quería pasar un tiempo con sus amigos, en su casa ya que la llamada de sus padres la hicieron entrar en razón, ella solo estaba en ese lugar como juguete de un demonio.
Caminando por un gran pasillo de su casa observando cada cuadro familiar, desde que era una pequeña niña, luego en un parque de diversiones, su cumpleaños y graduación.
Acariciando el vidrio de las fotos una pequeña sonrisa se formaba en sus labios para luego suspirar y caminar a su habitación, tomo su celular y marcó a sus amigos.
Se dejó de acuerdo en ir a un restaurante, al cine y por último a la casa de Charlie para leer historias y contar lo último en los chismes de la universidad.
Acostada en la gran cama de su habitación y mira la sombra que la observaba muy fijamente...se sintió muy extraña desde que los conoció, ahora dependía de un maldito demonio para salir a caminar con sus amigos o hablar con su ex novia.. .las cosas estaban algo tensas.
Cuando en el reloj marcaron las 2 de la tarde la joven salió de su casa después de informar todo a los sirvientes, camino al parque acordado y miro a sus amigos que la esperaban con tanta alegría.
Anthony:¡muñequita!*la abraza con mucho cuidado y le da muchas vueltas*¿¡Dónde te metiste!?*la toma de los hombros y sacude un poco* nos tenias muy preocupadas
Vagatha: Anthony tiene razón, en muchos días desapareció de nuestra vista*algo preocupada la mira con sumo cuidado*después de esa dichosa invocación tu no apareciste en tu casa...siempre desapareces después de la universidad como si te vigilarán todo*seria cruza sus brazos*
Charlie:*quita con cuidado las manos de Anthony de sus hombros y sonríe muy leve*se que desapareció misteriosamente después de la invocación al demonio radio pero lo hice por una buena razón*algo nervioso por mantener su mentira*
Anthony:*mira a Vagatha y luego a Charlie*¿Cuál razón?
Charlie:bueno...un amigo me invitó unos días a quedarme en su cabaña del bosque y acepté*mira a otro lado*pero eso no importa este día es para disfrutar no para interrogar*riendo los mira*
Vagatha: bueno...más vale presentarnos a tu amigo...no confío en él*muy seria camina a la estación para esperar el transporte*
Anthony: seamos sinceros Vags...tu no confías en un hombre*riendo toma de la mano de la rubia y sigue a la morena*vamos a comer en un lugar elegante, luego al cine, compras y por último ¡chismes!
charlie:como tu digas*riendo los sigue*
Después de varias horas de charla, fotografías, comida, compras y más. Las cosas eran muy divertidas, después de muchos meses de no pasarlo juntos ese día fue especial como si los niños que se conocieron volvieran y los jóvenes en quienes se trabajaron solo desaparecieron para dejarlos ser felices.
Los retos que este trío se hacían eran algo tontos pero entretenidos, desde tomarse una foto con un animal de la calle hasta besar en la mejilla a un extraño, eso para Anthony no era nada raro pero para las chicas era de terror. Mientras caminaban por la calle más concurrida Anthony le retó a Charlotte sacarse una foto con cualquier chico de la calle y si no lo hacía la penitencia sería besar a un en los labios.
ESTÁS LEYENDO
La invocación
RandomTodos los personajes de Hazbin Hotel están situados en una época actual y un demonio en sí fue llamado para jugar. El demonio de la radio quedó completamente fascinado con la belleza y valentía de una mujer. Y aunque todos piensen que es amor...tal...