Capitulo 16

191 8 1
                                    

Una oportunidad para redimir

Era un nuevo día, Lunes para ser específicos más conocidos como el comienzo de la semana infernal.

Una hermosa demonio de cabellos rubios se levanta lentamente de la cama, eran las 4:30.am en su reloj despertador.

Camino con pesadez en sus ojos hacia las cortinas del gran ventanal de su habitación, las abrieron y luego se dirigieron hacia su baño .

Charlie: como dice papá*imita las acciones y tono de voz de Lucifer* " si quieres empezar bien el día, primero empieza por un buen baño..." *recuerda con nostalgia* ...manzanita...

Al terminar el largo baño de burbujas y esencias de frutos rojos la princesa salió, usaba una toalla para cubrir su cuerpo .

Descalza caminaba por el piso de su habitación hacia su armario, lo abrió y miro su reflejo en el espejo, su cabello totalmente lacio, sus ojos negros y sus mejillas rojas. Salió de ese pequeño lapso de tiempo y tomo su habitual uniforme.

Con pequeños toques, seco su cuerpo con la ayuda de la toalla y finalmente la dejo caer al suelo. Tomo su ropa interior blanca, luego su característica camisa blanca de mangas largas, su pantalón negro con tirantes del mismo color, su chaqueta coral, sus zapatos de tacón negros con detalles en blanco y por último su característico moño negro .

Después de un pequeño suspiro tomó su peine dorado con manzanas grabadas en su mango. Cepillo con mucho cuidado su cabello y lo termino de recoger en 3 secciones con una ligas negras para el cabello en formas de espinas.

Se miro por última vez en el espejo, acomodo un mechón de cabello que cubría su rostro y cerró la puerta. Lentamente camino a la puerta de su habitación la abrió con cuidado, observó por última vez la hora 5:30 am, suspiro un poco salió y una sonrisa apareció en su rostro.

Cerró la puerta de su habitación y camino por el largo pasillo que conectaba a las escaleras principales, todo el lugar estaba en completo silencio, los pasos que daba con sus tacones eran los únicos que se escuchaban.

Llego a las escaleras, miro un retrato que decoraba la pared y comenzó a bajar los escalones.

Para no aburrirse empezó a contar en su mente 1...2...3...4...5...6... y así continuó por varios segundos, por fin en el primer piso se dirigió a la derecha hacia la cocina...debía preparar el desayuno para todos en el hotel.

Ya en su destino miro a la pequeña Niffty mirándola con una gran sonrisa y esperando sus órdenes pero en una esquina estaba otro demonio observando a la rubia con su característica sonrisa.

Los minutos en la cocina pasaron volando, en abrir y cerrar de ojos el desayuno estaba listo, la mesa organizada y los huéspedes del hotel estaban sentándose en sus lugares.

Este día el demonio radio si desayunaría con todos los demás, tenía el periódico del día y leía lo que más le llamaba la atención por lo general, asesinatos, atracos, violencia a las propiedades públicas pero lo que odiaba era la sección de violaciones y golpes hacia las damas ya que eso no hacia un verdadero caballero.

Charlie junto con Niffty servían el desayuno a cada uno de los presentes, por lo menos la primera comida del día los debían llenar de mucha energía.

Todos al terminar el desayuno se retiraron de la mesa para empezar con sus "obligaciones". Niffty se quedó a limpiar la cocina, lavar los platos y empezar con el aseo de todo el hotel.

Vaggie se ocupó de empezar un inventario de todo lo que hay o falta en el hotel, Husk se concentró en limpiar y arreglar su bar, Ángel se fue del hotel para dar una vuelta por la ciudad...ayudar a su amiga con tomar posesiones los territorios "libres", Alastor estaba observando la estructura del hotel y Charlie empezó a levantar cajas y armar muebles por el momento.

La invocación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora