Gran juego
Las cosas no eran buenas después de la visita del Overlord...Ángel se sintió mal por lo que le pasó a la única persona que creía en él...en que podría cambiar...
Valentino estaba disfrutando de lo que había logrado en tan solo unos minutos, pero a quien engañaba...el solo movió el último peldaño flojo porque los demás el mismísimo Lucifer se encargó de derrumbarlos.
Solo le dijo lo que su padre intentó ocultar por años, que era la vergüenza del apellido Morningstar y por eso el ya no la reconocía como su hija.
Manzanita acaramelada...eres solo una burla para todos en el infierno...
Charlotte no se sentía bien, estaba en su habitación abrazando a sus dos cabritas...las cuales también estaban tristes porque sentían lo que ella sentía, sonreían si ella sonreía pero también sufrían lo que ella sufría
Vaggie como su pareja ingresó en esa desolada habitación, con una bandeja que llevaba todos los dulces favoritos de la mujer que amaba...con una sonrisa camino lentamente a la cama, dejo la bandeja sobre la mesa de noche y se sentó en la orilla de esta...
Acercando con cuidado sus manos a las mejillas de la rubia empezó a acariciarlas, aún estaban húmedas por las lágrimas que no paraban de brotar, aquellos hermosos ojos negros ahora eran rojos como el fuego, las lagrimas cristalinas ahora eran negras, esas mejillas rojas como la sangre estaba casi blanca por la falta de color...
No bastó hablar para poder entenderse, la rubia libero a sus compañeros de infancia y abrazo con todas sus fuerzas a la mujer de su vida...
Vaggie lo era todo para Charlotte, desde que la conoció su vida que estaba repleta de insultos por todas sus ideas ahora eran alejadas por las pequeñas risas que salían de los labios de ella...aunque no la apoyara del todo jamás le dijo.. ."tu no puedes", "en serio...¿sigues pensando en esa estúpida idea?", "eres una Vergüenza Charlotte", "compórtate como una princesa y deja de soñar de una maldita vez", "yo soy la persona que mantiene tu nombre a flote Charlotte porque tu...solo das pena...","deja de soñar con un arcoíris", "naciste en el infierno no en el puto paraíso"...
Esas palabras dichas por su padre y ex pareja la lastimaban aunque no lo demostrara...su madre siempre fue su apoyo en todo ese proceso...pero con Vaggie llego la luz de la esperanza y no era todo tan malo...tal vez le diga que no baile, no cante...no se muestre como ella es porque...porque no quiere que la lastimen y se burlen de ella...porque la ama...
Mientras Vaggie acariciaba el cabello de la rubia y besaba su cabeza con cariño solo pudieron salir palabras desde el fondo de su corazón...
Gracias Vaggie...
Y las otras palabras que salieron fueron mas hermosas...
Te amo Vagatha...
Solo ella sabía su verdadero nombre y escucharlo siempre fue un deleite para sus oídos pero sobre todo un gran cosquilleo recorría su corazón.
Ella simplemente sonreía mientras cerraba sus ojos, su pecho estaba empapado por las lágrimas de su amada pero no le importaba...saber que era su único apoyo en los momentos más difíciles lo compensaba todo...
Era cruel admitirlo pero...ella agradecía que se peleara con su padre para poder estar a su lado día y noche...para que la necesitara...
Aunque no eran las únicas personas dentro de esta lúgubre habitación...claro que no...una sombra observaba absolutamente todo con una espeluznante sonrisa...aunque Alastor disfrutaba mucho del sufrimiento de esa pobre alma no pensaba reírse en su cara.. .no era de un caballero...
ESTÁS LEYENDO
La invocación
RandomTodos los personajes de Hazbin Hotel están situados en una época actual y un demonio en sí fue llamado para jugar. El demonio de la radio quedó completamente fascinado con la belleza y valentía de una mujer. Y aunque todos piensen que es amor...tal...