Happy hotel
Después de terminar de revisar todos los catálogos, apuntar en una agenda las cosas que se comprarían, llamar a cada local para preguntar el costo y por último terminar de revisar el lugar donde estaba planeado construir su hotel. Decidieron tomar un descanso .
Los días eran muy cortos para tener todo listo, el terreno fue limpio por las dos chicas, los constructores levantaron a levantar la estructura de ese ridículo hotel, era muy extravagante...sacado de un sueño...un absurdo sueño. Pero era trabajo y mucho dinero que obtendrían de ese estúpido proyecto.
Nadie imagino que la única hija de Lucifer sería una payasada, alguien tonta que piensa en los arcoíris, cachorros, gatitos, canarios, etc. Todo tipo de lindos animales que jamás han existido en el peor lugar que es el infierno. Todos pensaban lo mismo al verla o escucharla...
...estaba loca de remate...
Cada vez que la rubia intentó hablar con sus padres sobre su proyecto era detenida de golpe, Lucifer estaba furioso por la actitud que tomó su única hija... ¿esa era su hija? o ¿es producto de un engaño de su esposa con un miserable ángel?...por otro lado Lilith intentaba apoyar a su pequeña con esa extravagante idea...tal vez sea estúpida pero si eso era la felicidad de su niña haría lo que fuera para ayudarla a cumplir su sueño.
Charlie jamás se daría por vencida, sabía que lo que ella pensaba que no era algo lógico para todos los habitantes del infierno pero en lo más profundo de su corazón algo le decía y gritaba que todos los pecadores tenían una nueva oportunidad.
Sabia que esas almas podridas aun tienen una pequeñísima parte de bondad...
Que ellos podrían ser redimidos.
La dama de cabellos blancos que pertenecía a los demonio polilla seguía a su lado, era su pareja en las buenas y en las malas, en la salud o en la enfermedad.
Esa mujer jamás se separó de la futura gobernantes, la reina y el rey al principio no estaban de acuerdo con esa relación pero luego notaron la verdadera felicidad en su mirada...cosa que nunca tuvo junto a Harold (Seviathan) Von Eldrich.Los días y las noches pasaron en un abrir y cerrar de ojos, la rubia tenía mucha felicidad de imaginar todos sus sueños realizados...saber que podía ayudar a los demás sin importar lo difícil que sea obtener su mayor objetivo que era... salvarlos de la perdición total.
Cuando por fin todo estaba listo Charlie llegó corriendo, abrazó y beso la mejilla de su novia antes de contarle su nueva idea para empezar con la siguiente fase del plan.
Dar a conocer su hotel
Las dos sabían muy bien que esa parte de todo su plan sería la más difícil de todas. Charlie grabó su infancia cuando por primera vez le presentó su idea a sus padres (todo eso pasó en la tierra pero para ella ese recuerdo paso en el infierno ).
Aún siente las miradas perdidas de sus progenitores....Flashback (Infancia de Charlotte)
Era una mañana soleada en la mansión Magne, la pequeña niña de cabellos dorados estaba dando saltitos por toda su habitación arreglándola para una pequeña reunión con sus padres.
Por primera vez a sus 5 años, ellas les expondría cual es su plan de trabajo en el futuro...desde muy pequeña había soñado con ser la esperanza para las almas perdidas en el infierno pero hoy era el momento para presentar y defender su idea .
ESTÁS LEYENDO
La invocación
RandomTodos los personajes de Hazbin Hotel están situados en una época actual y un demonio en sí fue llamado para jugar. El demonio de la radio quedó completamente fascinado con la belleza y valentía de una mujer. Y aunque todos piensen que es amor...tal...