Una triste verdad 2/4
Los padres de la joven se alejaron de ella y caminaron al escritorio, era momento de hablar y desde el principio, todo era muy difícil...en esos momentos acordarse de todo era indagar en una herida que no se terminaba de cerrar, aún existen rencores que ni el tiempo supo curar.
👑🍎Narra Lucifer🍎👑
Si deseaba que mi hija me crea en todo lo que hoy sabría, lo haría.
Empecé en indagar en una antigua herida, herida que no podía curar, un rencor que nació contra mi propio padre, un rencor que ni el tiempo supo como olvidar o borrar.
Dios, mi padre me puso un nombre que me representaba "Lucifer" que significa lucero. Era un ángel hermoso e inteligente, tenía mucho poder, amor y comprensión de mi padre.
Pero la ambición y la soberbia me hizo perderlo todo, intenté destronar a Dios y convertirme en el nuevo Dios de todo, no lo logré aún con un ejército de ángeles que me apoyaron en todo, nunca pude derrocar a Dios de su puesto. Sin duda cometí un error y lo pagué con el peor castigo...él exilio...ya no era un ángel ahora era expulsado del cielo y encerrado en el inframundo, el subsuelo.
Mi ropa que era blanca como las nubes del cielo, suave como las plumas de las aves, decoradas con las mejores piedras preciosas(rubí, diamantes, esmeraldas, etc),mis joyas de oro puro. Todo lo perdí en un abrir y cerrar de ojos...
Me encontraba tirado en un gran y desolado mundo, donde el cielo no era claro si no oscuro, donde el suelo no era suave y confortable, si no caliente e hiriente como pequeños pedazos de carbón convidados con pequeños vidrios. Miraba a mi alrededor, todo lo que conocía lleno de viña ahora estaba muerto y desolado, mire a mi ejército en el suelo, mirándome con impotencia e ira, me deseaban matar...pero no todo estaba perdido, si quería ser mejor que Dios lo sería.
Yo empezaría a crear...
Mi propio reino...el reino de los ¡pecadores!
👑🌹Narra Lilith🌹👑
Como empezar con esto...contar mi vida a mi hija es complicado pero algo en mi interior no estaría tranquilo si tenía a mi hija sumergida en un mundo lleno de mentiras.
Fui la primera mujer que creo Dios, me creo del mismo barro que creo a Adán, sin duda fui muy inteligente y hermosa, estaba dispuesta a todo pero lo único que debía hacer era obedecer a un hombre.
Estaba dispuesta a permanecer a su lado, cuidarlo y protegerlo pero no quería obedecer órdenes de él, si deseábamos ser una pareja también tenía derecho a opinar. Por ser "rebelde" me condenaron a vagar por todo el mundo, no pertenecía al Edén, ese no era mi hogar.
Caminaba por una tierra llena de vida,irregularidades,imperfecta...no la reconocía para nada, vague durante años hasta que encontré un nuevo lugar, un nuevo mundo...el infierno...
Me encontré con el Ángel que siempre estaba junto a Dios, hermoso e inteligente...pero creo que tenía algo de estúpido para terminar desterrado de un lugar lleno de lujos. Ahora se creía rey del nuevo lugar a donde fue condenado...
Al lugar donde solo podía abundar...
...El pecado...
Cuando nos conocimos nos dimos cuenta de que teníamos algo en común, el odio hacia nuestro padre, nuestro creador. Ahora lo que empezó como un pacto de socios por mantener vivo el nuevo reino...también se mantuvo viva una llama en sus corazones...se enamoraron profundamente del otro...tan profundo como les era posible.
Después de unos años, se dio una gran noticia en el infierno, su monarca Lucifer se casaría con la madre de las súcubos, Lilith . Esa unión sería algo inesperado pero favorecedor para el inframundo, las dos creaciones de Dios estaban uniéndose para ponerse en su contra.
Pasaron años intentando formar una familia, pero Lilith no podía, si lograba quedarse embarazada al poco tiempo lo perdía, estaba perdiendo la paciencia se estaba preocupando...sentía que en cualquier momento el amor de Lucifer se perdería y ella debería marcharse de su lado por no darle un primogénito.
Pero ese día llegó la gran noticia que tanto anhelaban, la reina estaba esperando un hijo de Lucifer y ya tenía más de 6 meses que no lo ha perdido, estaba a solo 3 meses de tener a lo que fuera niño o niña en sus brazos, que la llenara de alegría cada vez que la mirara a los ojos o con una pequeña sonrisa le diga que todo está bien.
Todo el infierno estaba en la esperada de lo que fuera él o la futura gobernante del infierno, pasaron largas horas de preocupación hasta que una sirvienta le permitió ingresar al rey para ver a su pequeña...una hermosa y angelical niña.
Alastor el demonio de la radio estaba esperando para que el rey lo atendiera...notando que el día que llegó fue el día que la princesa nació, como Lilith estaba cansada el rey se llevó a su pequeña con él. El demonio de la radio tuvo el privilegio de apreciar en todo su esplendor la belleza de la pequeña e indefensa niña.
Después de esa gran sorpresa acercó su larga y fría mano al rostro de esa pequeña niña, quien al notar ese tacto abrió sus ojos y lo miró fijamente con una tierna sonrisa. El rey se la llevó para que la niña duerma con su madre y por si las cosas se ponían feas estar preparado...estaría dispuesto a matar a cualquiera después de ver a su pequeña.
El infierno solo supo de su nacimiento pero nada más, los reyes desaparecieron con la niña para protegerla del nuevo peligro...un demonio que estaba detrás de los reyes que se sentía superior y tal vez los atacarían en su punto más débil, su bebé.
ESTÁS LEYENDO
La invocación
RandomTodos los personajes de Hazbin Hotel están situados en una época actual y un demonio en sí fue llamado para jugar. El demonio de la radio quedó completamente fascinado con la belleza y valentía de una mujer. Y aunque todos piensen que es amor...tal...