Capitulo 9

126 12 0
                                    

Una triste verdad 1/4

Después de ese extraño evento la rubia se quedó en su casa, de vez en cuando la sombra apareció en la casa de la muchacha, observaba lo que hacía y robaba las cosas que más usaba en esa ocasión.

El nuevo perfume francés enviado por sus padres, una libreta llena de nombres y corazones, los pendientes que más utilizaba...y por qué no algo de su ropa. La mujer solo suspiraba rendida, después de unos días las cosas regresarían a ella. ..las cosas que tenía en la cabaña del demonio radio también aparecieron en su dormitorio por arte de magia, eso daba a entender que él tampoco deseaba verla.

Los días, semanas y meses que se suponían del viaje por fin pasaron, ahora la chica podría verlos como todos los días, platicar de cualquier asunto familiar, viajar juntos, disfrutar de la compañía.

Muy entusiasmada se puso su traje favorito...unos shorts blancos, una blusa de encaje con el cuello y hombros libres, sobre esto una falda plisada con pechera y tirantes de color negro, unas mallas negras, zapatos de tacón blancos. Su cabeza fue adornada con varias diademas en forma de corona de espinas...finalmente lista bajo las escaleras con cuidado y corrió hacia la puerta.

Pasaron varios minutos y la pareja ingresó a su hogar, un cálido y tierno abrazo fue lo que observaron las sirvientas, después de una pequeña bienvenida por parte de la hija, los padres decidieron caminar al despacho para poder hablar...tenían algo muy importante por comunicar a la rubia.

Totalmente confundida los siguientes, entraron al despacho, la mujer cerro la puerta con seguro y camino a paso firme donde su esposo, él se encontró sentado frente a la muchacha...tenía un nudo en la garganta pero debía ser firme...cueste ,lo que le cueste. La joven solo se quedó sentada frente a sus padres con una pequeña sonrisa, tenía miedo pero en el fondo de su corazón pensaba que nada malo podía pasar...

Todo este hermoso sueño sería destruido en un abrir y cerrar de ojos, la pesadilla estaba empezando... entrando en todo lo que la rubia conocía y empezaría a corromperla lentamente...

Los segundos y minutos parecían eternos, el silencio era lo único que cubría la habitación incluso a la mansión, la joven no sabía si empezar con la platica o esperar a que sus padres lo hagan, la espera la estaba matando por dentro.

Pero como la hermosa mujer estaba desesperada por las futuras reacciones de la rubia, solo hablo...el día que tanto temían por fin llegó...

Lilith: bueno querida, tu padre y yo necesitamos...*niega con la cabeza* en realidad debemos...*mirando a su tierna hija* contarte la verdad...

Charlie:*no entiendo nada de lo que le dijo su madre*la...¿verdad?, no entiendo lo que quieres decir madre*sonriendo muy leve* acaso...¿soy adoptada o algo así?*mirando a sus padres *

Lucifer:claro que ¡no!*mirando a su hija*somos parecidos como puedes dudar de ser nuestra hija,es algo ilógico*suspira y cierra sus puños*en realidad queremos que te enteres del pasado...tu pasado y el de tus amigos...

Charlie:pero si el pasado ya me lo se de memoria...*riendo un poco*no es necesario contarlo padre...

Lilith:por favor hija...permítenos hablar, aunque no lo creas*con sus manos en su pecho* también es muy doloroso contarte esto...

Lucifer:por favor Charlotte, escúchanos*serio solo mira fijamente a su hija*

Charlie solo se apoyó en la silla y miró a sus padres, si la llamaron por su verdadero nombre era porque el asunto debía tratarse con seriedad y mucha discreción. Las cosas empezarán a atarse...los cabos que estaban sueltos se empezarían a unir. ..la oscuridad de su mente seria aclarada por una horrible luz.

Charlie: entonces...pueden empezar, no los volveré a interrumpir*con una pequeña sonrisa en sus labios miraba a sus padres*

Lucifer:*respira profunda para mantener la calma y empezar con la gran revelación*tu no eres de aquí Charlotte, tú no perteneces a este lugar, para ser específicos...*mirando a los ojos de su hija*no perteneces a la Tierra ...

Charlie:*de la seriedad que tenía una gran carcajada se le escapó de sus labios*es un broma...de donde puedo ser...¿de Marte?,¿Venus? u ¿otro planeta?*intentando calmarse*

Lucifer: en realidad no vienes de otro planeta...sino...*intentando explicar la situación sin quedar como loco*

Lilith: del infierno, eres del infierno querida...*tomando el control y apoyando a su esposo*

Charlie: es una broma...¿verdad?*mirándolos con sorpresa*

Lucifer: claro que no...hija mía, tu no perteneces a este mundo porque no naciste para el, naciste para gobernar la mejor sección de la creación por...Dios...que es el infierno, el inframundo *con una gran sonrisa en su rostro*

Lilith:tu padre y yo nos encargamos de ese trabajo por muchas décadas pero muy pronto tú te encargarás de él...de tu verdadera gente y sus necesidades*sonriendo camina hacia su hija y toma su mano*se que es una locura.. .pero es la verdad y tenemos pruebas para que nos creas

Charlie:*mirando con ojos de sorpresa a sus padres*quiero...saberlo todo, por favor...

Lucifer:y te la diremos mi querida manzanita, te la diremos hoy mismo*sonriendo acaricia la mejilla de su hija* y para eso empezaremos desde nuestro pasado...

Lilith:sería algo justo y así lograrás conectar todo*acariciando la mejilla de la rubia*mi cielo, espero que a pesar de saber la verdad...nunca, pero nunca nos odies

Charlie:*sostiene las dos manos de sus padres y les regala una tierna sonrisa*jamás los odiaría, sin importar su pasado, forma de pensar o actuar, ustedes siempre serán mis padres ya pesar de todo el daño que me pueden hacer, yo los amaré con todo mi corazón *pequeñas lágrimas bajaban por sus mejillas*

Nosotros también te amamos con todo el corazón, hija...

Fue lo último que se escuchó antes de que la pareja abrazara a su pequeña con todas sus fuerzas y unas lágrimas brotaran de sus ojos, a pesar de ser la pareja que manejaba el infierno también tenían un corazón latente.

La invocación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora