Madre de Alastor
Las grandes puertas del Hazbin Hotel están abiertas permitiendo el paso a varios demonios interesados en ser huéspedes pasajeros en estas instalaciones. La gran princesa infernal los atiende con sumo cuidado después de su merecido descanso, ahora está dispuesta a limpiar el infierno de una vez por todas para que las almas logren ser felices. Su actual mano derecha, el demonio radio, se lo ve merodeando las salas de rehabilitación, impregnando las instalaciones con su tétrico aroma y pésima actitud.
Los demonios huéspedes evitan toparse con el Overlord mas temido del infierno porque desean conservar sus vidas infernales. Angel Dust ahora es un miembro oficial del equipo en el hotel. Niffty es la jefa principal del equipo de limpieza y cocina. Husk es el encargado de servir y preparar las bebidas en el bar del hotel aunque sus tiempos libres de relajación y alcohol ahora se ocupan en entrenar a los nuevos meseros. Rosie es la diseñadora exclusiva del Hazbin Hotel, todos los empleados utilizan diseños totalmente innovadores. El gerente del hotel, Alastor Hells, ahora se encarga de supervisar que todas las instalaciones y actividades se lleven al pie de la letra como su querida socia lo a pedido.
En la cima de esta pirámide se encuentra la majestuosa y brillante princesa infernal, Charlotte Morningstar Magne. Su segundo nombre se desconoce aun, pero muchos sospechan que sea un nombre angelical por sus buenas intenciones. Solo su madre y su padre lo conocen mientras que los demás lo especulan.
"Solus daemon quaerit eum, Solus daemon scit, Pervicaciae suae gratias.
Belial tandem evigilat".
¿Estas segura de que Alastor no esta en el hotel? - pregunta con curiosidad el demonio araña mientras abre lentamente la puerta de madera oscura y letras doradas -
Muy segura -responde con una gran sonrisa la demonio lobo- salió con la señorita Charlotte a comprar una libreta para no se quien y pues eso significa... -mira al demonio araña-
Que debemos inspeccionar esta maldita habitación y exponer los mas vergonzosos secretos del demonio mas temido -sonríe con una ligera perversión a la demonio lobo- aunque si nos descubre nos despezara y se comerá nuestra carne con su aburrida música de jazz en el fondo
Un precio justo para lo que haremos -se ríe al imaginarse esa situación-
La alegría les duro muy poco ya que en el interior la majestuosa, inteligente y tétrica sombra los esperaban con una pequeña sorpresa. Sus mayores pesadillas vueltas realidad. Todos los huéspedes que caminaban con tranquilidad por los largos pasillos de los pisos solo miraban a esos pobres almas correr como niños pequeños que huyen de una jauría de perros hambrientos. La sombra no paraba de reírse, se aseguró de que nadie más intentaría ingresar en sus aposentos antes de desaparecer entre la oscuridad absoluta del infierno.
Con rapidez se movía a través de los pequeños callejones siguiendo como un gran cazador el dulce aroma de su presa. A los minutos aparecieron con su mano, este lo miro de reojo antes de fortalecer en la gran pila de libretas elaboradas a mano por un viejo artesano, este mostró con entusiasmo las nuevas adquisiciones de su local. La princesa con amabilidad observaba cada una de estas para elegir la adecuada, no siempre se conoce a la madre de tu colega de trabajo. Alastor confió en ella para elegir la libreta adecuada para que su madre escriba las exquisitas recetas familiares y otra para sus pensamientos.
Sus bellos ojos negros se centraron en una libreta de cuero, como si fuera la vida quien le señala este objeto simplemente se acerca para acariciar la portada. El anciano se fija en la libreta antes de acercarse a la dama.
ESTÁS LEYENDO
La invocación
RandomTodos los personajes de Hazbin Hotel están situados en una época actual y un demonio en sí fue llamado para jugar. El demonio de la radio quedó completamente fascinado con la belleza y valentía de una mujer. Y aunque todos piensen que es amor...tal...