Gracias por todo
La rubia nunca imagino ser tan cercana al demonio radio como para conocer a su madre, amigos y conocidos. Lentamente ingresaba en el circulo social de este que gustosamente se lo muestra.
Las horas pasan rápidamente cuando te diviertes, ¿Verdad?
Si pierdes un amor, la vida te presenta otro mejor...eso siempre me dice mamá cada vez que me arrulla antes de dormir, acariciando mi cabello, tarareando una canción de cuna que en mi memoria resuena lentamente... Mientras papá toma mis manos y las besa con cariño.
Los pensamientos golpean la mente acorralada que tiene la princesa infernal, palabras, imágenes se presentan como si de una película se tratara. Deseando una respuesta a sus dudas, observa al extraño, lejano ya la vez familiar...cielo rojizo...
En algún lugar de este debe estar un agujero que permita a su amada preguntar ¿Puede volver a enamorarse? ¿Puedes volver a amar?
A su alrededor todo es caos, todo es negro, no hay nada blanco y mucho menos gris...
Su corazón le dice que si mientras su mente le dice que no. Que deben cumplir la palabra de permanecer juntos por toda la eternidad sin importar la distancia, la raza ni la clase social.
Pero...ella ya es un ángel y ella sigue siendo un demonio. Aunque desde estar a su lado, ahora mismo no puede porque está prohibido.
Con el corazón en sus manos, observando la lejanía del cielo y preguntándose si todo estará bien.
Le dijo gracias por todo a la que una vez fue... su amor... su compañera y su única amiga...
Las puertas del Hazbin Hotel se cierran y con estas la esperanza de mantener un amor que siempre envidiaban a los demonios.
El demonio radio, sonríe complacido con la respuesta y decisión de la rubia.
Ahora el sería el encargado de provocarle una sonrisa y devolverles los colores de su estúpido arcoíris.
ESTÁS LEYENDO
La invocación
RandomTodos los personajes de Hazbin Hotel están situados en una época actual y un demonio en sí fue llamado para jugar. El demonio de la radio quedó completamente fascinado con la belleza y valentía de una mujer. Y aunque todos piensen que es amor...tal...