Capitulo 24

74 8 1
                                    


Caíste en la trampa Charlotte

¿Alguna vez pensaste si nevaría en el infierno? ¿Si existe la navidad? ¿Si los pecadores celebrarían el nacimiento de Jesús en la tierra humana?

Si el infierno se enfría, la maldad esta en el borde.

Si el infierno se calienta, todo sigue normal.

Pero si en el infierno nieva, todo lo conocido sigue igual

Aunque existen ocasiones que nos anuncian lo peor...

Las calles están cubiertas por una fina capa de nubes rosas, varios niños corren con sonrisas en sus rostros y calidez en sus corazones. En el infierno también existe el invierno como las demás estaciones del año. El frio es tolerable y relajante para los demonios que siempre se quejan del insoportable calor.

Varias parejas caminan tomadas de las manos observando como los copos de nieve en forma de pentagrama cubren sus pasos, sus prendas de vestir y sus esperanzas. Las esperanzas de estar en el otro lado de esa fina capa protectora que los separa del cielo, del paraiso...de la paz.

Una tenue luz traspasa el pulcro y cristalino cristal del gran ventanal. Charlotte tararea una canción navideña mientras coloca guirnaldas y luces en su habitación. Aunque sus padres se mostraran rehaceos a la idea de celebrar esta festividad...los demonios huéspedes que le platicaron sobre esta y la madre de Alastor la impulsaron a celebrarla. Los niños, los adultos y los ancianos recibieron regalos de un supuesto Papa Noel... Nadie sabe quién es, pero lo único que les interesa es observar sus regalos bajo el gran árbol de pino que compraron y adornaron.

Ángel baja con cuidado del ultimo piso cargando varias cajas que dejo hace unos meses antes la pequeña Niffty en la gran bodega. La madre de Alastor era la principal encargada de preparar la ostentosa y deliciosa cena de noche buena. Alastor como buen hijo, se la paso junto con ella preparando la comida. De pronto el ruido que inundaba la gran sala de recepción se apago al presenciar a la pequeña princesa bajar a toda prisa portando un elegante vestido blanco con estampados negros y detalles en blanco que solo representaban grandeza, majestuosidad...

Con una gran sonrisa en su rostro acomoda las bolitas escarchadas que todos conocían como esferas navideñas, las guirnaldas de colores brillantes, las tiras de luces y los pequeños muñequitos más simbólicos de la ocasión. Con sumo cuidado, asombro y entusiasmo, la rubia recupera las puntas de la gran estrella de Belén.

Un niño era lo que mas representaba a la majestuosa hija de Lucifer, la inocencia y la alegría que esta tiene solo se compara con la de un infante. El gran demonio radio se acerca seguido de su madre, son cuidado toma a la mujer de la cintura y la eleva hacia la cima del árbol.

Muñequita debes colocar la gran estrella en su lugar -comenta el demonio araña mientras saca su cámara polaroid para tomarle una foto-

¿Y si la rompo? - pregunta con temor la rubia mientras presiona la estrella contra su pecho-

Pues compraremos otra y ya esta, querida -comenta el demonio ciervo elevándola mas-

Por fin, después de varios segundos de duda. La princesa coloco la estrella en la cima, todos los demonios admiraban la belleza del árbol mientras el demonio araña agitaba la fotografía para ser revelada.

Las horas pasaron, todos comieron y charlaron sobre alguna anécdota vivida en estas fechas. La rubia escuchaba atenta a todos mientras el demonio ciervo miraba a sus amigos dando la señal esperada.

Completamente solos los demonios ambiraban la nieve caer y cubrir todo el suelo. El gran reloj central marco la media noche, la rubia se giraba hacia el demonio ciervo quien se encontraba arrodillado frente a ella con una pequeña caja de terciopelo y una extravagante joya la esperan con expectación.

Una gran carcajada retumba en los tímpanos del rey supremo, su corazón se encoge, sus labios tiemblan mientras sus ojos se niegan a ver la escena. su pequeña niña... cayo... cayo en la trampa que ese vil locutor le tendió.

El destino esta sellado y la profecía no se ah evitado.

El demonio por años la busco y gracias a una invocación la encontró

El demonio por años la busco y gracias a una invocación la encontró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La invocación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora