Prologo

1.6K 147 81
                                    

Era un día como cualquier otro en la prestigiosa Academia U.A. Cuya vida estudiantil cotidiana se resume en qué los estudiantes usualmente llevan una agenda ocupada por sus prácticas y actividades escolares. Es normal que ocurran ciertos eventos que saquen a los estudiantes de su zona de confort, ya sean por motivos personales o por un suceso provocado por una fuerza externa.

Desafortunadamente para ellos, está historia dará inicio con la segunda opción.

En este día en especial, el salón de la clase 2-A se hallaba faltante de varios de sus estudiantes debido a que era la hora de descanso. Una parte de la clase comían sus almuerzos en sus propios pupitres, ya que la cafetería estaba actualmente en remodelación, mientras que la otra estaban atendiendo asuntos personales en otras partes de la academia. Izuku Midoriya, en esta ocasión comía cómodamente su amado katsudon mientras que estaba en pláticas con algunos compañeros suyos. Entre ellos estaban Ochaco Uraraka, Eijiro Kirishima, Tsuyu Asui, quienes al igual que el peliverde comían sus almuerzos preparados por sus familias.

-Como les decía-dijo Kirishima comiendo su barra energética- Hoy es el día más aburrido que hemos tenido. Ni la liga de villanos hecho algún movimiento,. Supongo que han de tener pocas ganas de hacer sus fechorías.¿Qué opinas Izuku?

-Yo.....Disculpen, tengo que ir al baño-dijo el peliverde levantándose rápidamente de su asiento.

En lo que Kirishima recibía instrucciones de su compañero de cuidar su comida mientras no estaba. Uraraka se sentía nerviosa a un grado bastante alto. Dentro de sí, sentía la sensación llamada "Mariposas en el estómago".

Solo había un verdadero culpable; el sentimiento llamado amor.

Ella ya sabía lo que significaba, pero nunca lo había experimentado en persona hasta ahora. Verse atraída en varios aspectos de su persona, incluso por el aroma que el impregna cada que estaba cerca no ayudaba en lo absoluto. Toda esta tormenta de sentimientos tiene su origen en un enamoramiento químico. Cuando alguien está enamorado, el cuerpo humano empieza a segregar compuestos químicos en cantidades industriales. Estos pueden hacer sentir al enamorado un subidón de energía, excitación y felicidad o, por el contrario, el bajón más absoluto y doloroso. Es decir, solamente él la podía poner de esta manera.

Desafortunadamente, nunca hubo un buen momento para poder tomar la iniciativa para salir con él. Hasta el día de hoy. La razón de esto era que es un maravilloso día para hacer cosas banales, que regularmente no hay tiempo de hacer. Ella tenía la certeza que él tampoco tendría asuntos pendientes y eso aumentaba las posibilidades de que él aceptara salir con ella para tomar un café por la tarde.

Nada podía arruinar este momento. Hasta sus amigos a su lado, también estaban al tanto del asunto y ayudarían a darles privacidad en el momento que él regresara del baño. La hora y el momento casual era la clave para finalmente tener su momento.

Cuando llegó el momento de ver al chico que le gustaba cruzar la puerta de madera del salón, quedó bastante confundida. En su lugar había cruzado un caballero, en sentido literal de la palabra. Su armadura era plateada, en su peto se figuraba una marca de un lobo tallada en relieve, su yelmo no permitía ver a quién pertenecía la armadura y apenas sus ojos eran visibles, sus hombreras sostenían una capa de una tela extraña de color verde. Por último y no importante portaba una impresionante espada. Que daba un tenue brillo al exponerse a los rayos del sol.

Evidentemente su presencia había provocado una reacción negativa a los presentes. Quienes no dudaron en pararse abruptamente de sus pupitres y activar sus Quirks en respuesta. Manteniendo una posición de pelea en espera de algún movimiento suyo.

El silencio del sujeto fue breve. Dando a entender que solamente estaba observando a quienes estaban enfrente de él.

- ¡Debe ser una maldita broma! -Exclamó con frustración el extraño con una voz un poco juvenil-Esto debe ser una trampa. Mejor verificó si no son falsos.

El regreso de los invocados (Izuku x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora