(...)
Aquellos campistas que fueron testigos de la derrota de la Liga de Villanos no tardaron en subir sus grabaciones a las redes sociales. La reacción de la población se extendió como reguero de pólvora y no sorprendió que hubiera una gran celebración y júbilo tras el regreso de All Might y su victoria, acompañados por la gran escalada de popularidad de la heroína polémica, Mt. Lady. La audiencia se sorprendió al ver que derrotó a Gigantomachia sin ningún problema, utilizando poderes que incluso sus fans desconocían.
Todo este conjunto de eventos recientes llamó rápidamente la atención de las autoridades y de la prensa en general, especialmente a la Comisión de Seguridad Pública de Héroes. Al enterarse de inmediato de la existencia de los videos virales, que en menos de una hora ya eran tendencia mundial, convocaron una reunión de emergencia con altos mandos administrativos.
La reunión tuvo lugar en el último piso de la oficina central en el distrito judicial de Musufatu. El lugar era una amplia sala de conferencias, donde se encontraba una gran mesa ovalada de caoba, y todos los presentes estaban sentados en sus respectivos lugares, excepto el director de la Comisión.
—¿No se realizó una operación previa a cargo de una agencia privada? —preguntó un alto Mando presente.
—No, ninguna. De hecho, ya hemos consultado a cada agencia presente y nos han asegurado que no tenían conocimiento de tal operación. Incluso la agencia a la que pertenece la heroína Mt. Lady afirma no tener ningún conocimiento sobre sus acciones. De hecho, su jefe mencionó que ella simplemente abandonó su oficina sin dar ninguna explicación, vestida de forma extravagante como una vikinga, y fue a ayudar a All Might en la eliminación de la Liga de Villanos —respondió el líder de la Comisión, con seriedad.
Finalmente, fue Araki Shiozaki quien respondió la pregunta planteada por el hombre. Araki era un hombre fornido, con cabello formado por cortas enredaderas y una piel con relieves que recordaban a la corteza de un árbol.
—¡Esto no tiene sentido! —comentó otro alto mando, mostrando una gran frustración.
En ese momento, Araki tomó la palabra para abordar el problema que tenían entre manos.
—Si bien el exterminio de la Liga de Villanos es un alivio para la seguridad de la nación, no podemos ignorar las interrogantes que suscita el hecho de que aquellos que los enfrentaron lograran hacerles frente sin contar con un ejército presente. La derrota humillante que sufrió nuestro bando en la operación, que costó muchas vidas, es un golpe vergonzoso, teniendo en cuenta que contábamos con suficientes fuerzas para intentar derrotarlos. Sin embargo, ahora se necesitó solo un puñado de individuos para llevar a cabo tan audaz hazaña. Necesitamos hablar con All Might y Mt Lady para que nos expliquen cómo lo lograron y quiénes más estuvieron involucrados.
—Aunque hay que admitir que nos quitaron un peso de encima —dijo de manera despreocupada otro miembro de la reunión—. No sé si deberíamos otorgarles una medalla de honor o compensarlos económicamente.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de los invocados (Izuku x harem)
FanficEn un día común y corriente nuestro protagonista se hallaba en clases en la prestigiosa Academia de héroes U.A, dónde en algún momento tuvo que ir al baño. Ese pequeño lapso de tiempo le bastó para ser victima de ser transportado a otro mundo, junto...