Capitulo [2]

982 117 67
                                    

(...)

Mientras sucedía la repentina aparición teatral de Mei Hatsume, las sorpresas no dejaban de llegar para la Academia U.A y probablemente para el mundo.

En este caso en particular, una máquina de dulces cerca de la cafetería en remodelación estaba siendo asaltada por dos sujetos. Los restos de las envolturas quedaron regados por el piso, mientras que más golosinas estaban siendo extraídas sin cesar del aparato. Las risas no faltaron para complementar el ambiente alegre que vivían los nuevos intrusos en la academia.

-¡Esto es tan delicioso!, ¡No he probado los pockys en años!-Dijo una voz femenina muy animada, mientras tenía la boca llena.

-¡No seas egoísta! ¡Dejame los chocolates alien!-Exclamó el hombre a su lado.

A lo que contestó ella.

-¡Maldito bardo!, ¡Te estás acaparando los dulces picantes!

-¿¡Me estás diciendo acaparador!? Mina, tú eres la primera en el clan en acabarse casi toda la carne de cerdo demoniaco que llegábamos a cazar.

De repente, Mina Ashida mientras terminaba de ingerir su último bocado de su amado Pocky, miró a su compañero con mucha indignación.

-¡El hambre es el hambre! Denki, a veces eres exagerado....

-Otra cosa es la gula, tu eres exagerada-Dijo el susodicho chico, reclamando a su contraparte.

-Hablando de pecados, tu no eres el más indicado para señalar. "El señorito lujuria"-Dijo ella en tono de burla.

-Es que no puedo evitarlo....-Dijo Denki fingiendo culpa.

De repente fueron interrumpidos por una luz de una lámpara, ya que el lugar se hallaba a oscuras. El dueño de la linterna no era nada menos que el guardia de seguridad, que vigilaba que los estudiantes o intrusos no ingresarán para ocasionar desastres. Desafortunadamente, su turno no hizo más que empeorar.

Los intrusos para su sorpresa, no reaccionaron cómo esperaba.

-¡Oigan! ¡Está area no está permitida!, ¡Regresen a clases!.....¿¡Robaron la máquina de dulces!?-Dijo el guardia con sorpresa y enojo.

-¿¡Taisuke-san, el guardia!? Hace años que no lo veo, ¿Cómo ha estado?-Dijo Mina reconociendo al guardia enfrente suyo.

Luego, ella rápidamente se paró dejando sus dulces en el suelo para saludarlo de la mano. Dejando perplejo al guardia, ya que no tardó mucho en reconocer a esa chica amable de la clase 2-A de la sección de héroes.

-¿¡Ashido-san!?, ¿Que está haciendo usted aquí? Justamente la acabe de saludar en el pasillo hace unos minutos.

Mina Ashido se ha ganado el cariño del personal de mantenimiento y seguridad se la U.A . Puesto que ella fue la única en saludar a cada uno de ellos con bastante amabilidad y tratarlos con respeto. Incluso, en la navidad pasada les trajo comida para que comieran en su descanso, siendo un mes muy duro para quienes tiene turnos que involucren nieve de por medio. El jamás creyó que ella hiciera tal tontería como robar descaradamente una máquina de dulces, así como ingresar a un lugar prohibido para los estudiantes.

Las sorpresas no pararon aquí para el confundido hombre, ya que su aspecto era muy diferente a comparación de la chica que saludo hace minutos. Su aspecto era más maduro y desarrollado que una adolescente de su supuesta edad, por lo que el llegó a considerar que podría estar recién en sus 20s. Tenía una armadura de un aspecto muy extraño y a la vez tenía elementos muy exóticos con los materiales que a simple vista se ven que hechos de un material raro.

El regreso de los invocados (Izuku x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora