(...)
En el mismo día que los invocados llegaron y la Liga de Villanos fue diezmada, bajo un cielo despejado y azul de la tarde, Nemuri Kayama disfrutaba de una tranquila caminata en un parque que florece con flores de cerezo. Viajando detrás de ella, un grupo de mujeres se maravillaban con sus ojos brillantes, una vista que nunca habían tenido la oportunidad de experimentar en su mundo natal.
Girando hacia su seleccionado compuesto de extranjeras, Nemuri peinó con delicadeza un pétalo caído de una de las ramas florecientes, un esfuerzo para transmitir la belleza sutil pero embriagadora que su mundo tiene para ofrecer.
—¿Hermoso, no?—preguntó, sonriendo suavemente mientras su mirada danzaba entre las figuras de las mujeres que la acompañaban—Desde mi infancia, solía pasear por aquí con mi madre. Esto es lo que mi mundo conoce como flores de cerezo.
Alicia Belmont, con sus relucientes ondas castañas y los ojos rojos de vampira que brillaban ferozmente contra la luz del día, parecía perderse en la contemplación, su rostro sereno destacaba la diminuta cicatriz de quemadura cerca de su cuello.
—No hay nada que haya visto antes. Esto es simplemente hermoso.
Luego estaba la regia valquiria Albedo, con su cabello negro azabache, un rostro que podría competir con la de una diosa, sus ojos dorados se iluminaban con curiosidad y fascinación. Los cuernos que sobresalían en ángulo de sus sienes agregaban una peligrosa belleza a su perfil.
—Ojalá mis hermanas estuvieran aquí para ver esto—comentó Albedo.
La dulce y encantadora Haruhime, una Renard que poseía cabello largo y dorado contrastaba encantadoramente con sus brillantes ojos verdes. Sus peludas orejas de zorro y cola se movían en sincronía con sus emociones, añadiendo un matiz excepcional a su fascinante presencia.
—Sea en el lugar donde viviremos, quisiera cultivar estos árboles.
Siguiendo de cerca a Haruhime, estaba Alpha, una noble elfa con ojos azules que complementaban a la perfección su largo cabello dorado. Su armadura de mitril reflejaba los rayos del sol, destacando aún más su elegancia.
—Izuku no bromeaba con esto. Tenías razón, Nemuri. Fue una buena idea estar a tu lado al momento de que iniciamos el viaje—dijo Alpha mientras seguía contemplando dichos pétalos que estaban a su alrededor.
Por último, pero no menos importante, estaba Beatrix, también de la misma especie que Alpha, pero más experimentada e imponente. Su figura curvilínea estaba adornada con un traje de batalla, con una espada colgada del cinturón. Su cabello platino y ojos azules resplandecientes ofrecían un contraste sorprendente con su piel pálida.
—Me preguntó dónde estaría Mineta-san. Ahora que está finalmente fuera de su taller, puede admirar esto.
Todas estas mujeres contemplaban la belleza natural del parque, sus ojos incansablemente desviados hacia los altos edificios que dominan la ciudad de Musufatu en la distancia, su asombro y curiosidad ofrecían un contraste inolvidable con la paz que se respiraba bajo el marco de las flores de cerezo. Una paz que jamás creyeron experimentar luego de años en el Clan Wolf, con todo lo que eso implica.
De repente, la tranquila contemplación de las mujeres fue interrumpida por una figura familiar. Mineta-san, vestido con su típica armadura enana, se aproximó con un ímpetu que instantáneamente atrajo sus ojos hacia él.
—¡Oigan, chicas! ¿Qué tal les parece el mundo que tanto les hemos hablado?—soltó Mineta con una risa alegre y típicamente enana, tan contagiosa que incitaba a sonrisas en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de los invocados (Izuku x harem)
FanficEn un día común y corriente nuestro protagonista se hallaba en clases en la prestigiosa Academia de héroes U.A, dónde en algún momento tuvo que ir al baño. Ese pequeño lapso de tiempo le bastó para ser victima de ser transportado a otro mundo, junto...