Capitulo [9]

628 76 28
                                    

(...)

Shoto Todoroki jamás había tenido tanta prisa para llegar a su hogar en su vida. Después de todo lo vivido con su disfuncional familia, jamás esperó ver un motivo realmente importante para llegar a este punto. Lo más cercano a una razón para estar ahí, es para que haya una reunión incómoda entre todos los miembros en las fiestas decembrinas.

Desafortunadamente, dichas fiestas nunca terminan pacíficamente y para la desgracia provocada por la mala suerte familiar; alguien siempre termina saliendo del comedor gritando y maldiciendo intensamente.

Aunque, entre tanta oscuridad, una luz siempre brilló intensamente para el lugar equivocado.

Su hermana Fujumi Todoroki, se ha ganado el mérito de ser la única miembro de la familia con un corazon bastante grande para una familia que le ha demostrado en ocasiones no merecerla. El mismo lo llegó admitir y estuvo tentado a decirle que se alejara de ellos por su propio bien, incluyendolo a el. Pero aún así, siempre ha estado para ayudarles lo más que se pueda.

Como por ejemplo; Cuando pelean el, natsuo, su madre, ella actúa como moderadora entre las partes y trata de llegar a un arreglo pacfifico entre todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como por ejemplo; Cuando pelean el, natsuo, su madre, ella actúa como moderadora entre las partes y trata de llegar a un arreglo pacfifico entre todos. Todo a pesar de exponerse a ser insultada por Natsuo, ser reprochada por su padre al insinuar que ella tomó un partido, y la indiferencia de su madre por los últimos dos. Una desagradable experiencia que provocó que el mismo  sugiriera a su hermana que se saliera del lugar para no tener que aguantar esto.

Aunque, a pesar de su calamda actitud, y muchas veces carismática en sus mejores días. Hubo veces en qué también cayó víctima del ambiente tóxico de su familia y tuvo sus roces con su padre.

Ella a pesar de no haber nacido con el quirk que el había estado esperando entre todos sus hijos, tenía una aptitud para el combate extraordinaria con su Quirk de control de hielo. Durante un tiempo, el había determinado que ella estudiaria en la U.A para convertiste en una heroína en pleno derecho.

Al principio fue muy sumisa y acepto el entrenamiento arduo e infernal para encaminarla a esa profesión.

Para cuándo cumplió los 14, su entrenamiento iba a intensificarse aún más para prepararse para el examen de admisión. El orgullo de su padre dictaba que ella debía ser la mejor entre toda su generación. Desafortunadamente para el viejo, el destino una vez más le demostró que no iba a obtener lo que quería.

Poco antes de iniciar, ella le encaró con todo su coraje y le confesó que ella odia el heroísmo y todo lo que representa actualmente. Principalmente, por qué está profesión, hace que quien la ejerza tenga insensante necesidad de escalar peldaños de una asquerosa escala de popularidad, cuya finalidad es subir el ego de quienes estén ahí. Su mismo padre había caído en eso, y con esa necesidad en su mente hizo mucho daño a su propia familia. También le comentó que ella al convertíse en heroína, caería en lo mismo y se negaba ser parte de la razón por la que la familia que tanto ama fue dañada.

El regreso de los invocados (Izuku x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora