Capitulo [4]

829 101 42
                                    

(...)

Ryuko Tatsuma pasó uno de los momentos más estresantes de su vida al ver que la chica que estaba bajo su mando, Nejire Hado, había desaparecido. Debido a un círculo luminoso debajo de sus pies. Al poder hacer nada, simplemente su impotencia salió a relucir con un gran grito que se logró escuchar en plena calle desierta. Sus temores aumentaron cuando considero que algún villano con un Quirk poderoso de teletransportación la había secuestrado para propósitos desconocidos.

Habiendo sido preparada para esto, no tardó mucho en mantener la compostura y llamar a su oficina para que dieran aviso a la policía. También incluiría a la comisión si es necesario.

—Sí, se llama Nejire Hado. Es necesario dar la alerta Amber...—Dijo Ryuko al teléfono con un compañero de su oficina que tiene nexos con la policía.

De repente, otra vez el mismo círculo había se había materializado detrás de ella. Al cabo de unos segundos, este provocó la aparición de cierta chica.

—¿¡Cómo que necesito esperar una hora!?, ¿¡Que están en su descanso!? Esto es... ¡ARGGGG!

—¡Ryuko-sama! Al fin estoy con usted, no ha envejecido nada.

Sin previo aviso, una voz familiar se hizo presente detrás suyo, para luego ser sorprendida por un abrazo devastador. Parecido a un ataque sorpresa, ella no pudo defenderse y dejo en consecuencia caer su teléfono, terminando abruptamente la llamada. Incluso la misma Ryuko pudo oír a su columna crujir por la tremenda fuerza que le aplicaron.

—Nejire-san, ¿eres tú?

No tardó mucho para voltear y ver qué su pupila estaba nuevamente con ella. Parte de ella, estaba bastante feliz que estuviera a salvo y sin heridas aparentes. Por el otro lado, no pudo evitar notar que ella era bastante diferente con respecto cuando estuvo con ella hace más de 10 minutos.

Desde su altura, desarrollo físico, hasta la extraña vestimenta, digna de una convención de fantasía.

—¡La extrañe mucho!, ¡Tengo tantas cosas que contarle!, ¡Tantas cosas que hacer! Es más, creo que sería buen momento para pasear—Dijo ella bajando a su superior con cuidado, y con un dolor de espalda aparente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡La extrañe mucho!, ¡Tengo tantas cosas que contarle!, ¡Tantas cosas que hacer! Es más, creo que sería buen momento para pasear—Dijo ella bajando a su superior con cuidado, y con un dolor de espalda aparente.

—Nejire-san, espera. Acabas de ser sustraída, no creo que sea conveniente.....

Sin previo aviso, nuevamente la tremenda fuerza de Nejire se hizo notar cuando ella no pudo librarse de su agarre de su mano.

—¡Tonterías! Quiero invitarla a comer yo misma. Es una de las cosas en mi lista que siempre quise cumplir.

—Nejire-san, ¡estamos en turno de patrullaje! Y dejé caer mi teléfono.

—He pensado que podríamos ir al restaurante de sushi en el centro, justo al lado del ayuntamiento—Dijo Nejire emocionada.

—¡Espera!—Dijo Ryuko tratando de liberarse de su agarre. Con resultados inútiles, a pesar de utilizar su fuerza de dragón.

El regreso de los invocados (Izuku x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora