Capitulo [9.5]

635 77 15
                                    

(...)

—Con que este es tu tan querido hermanito. Por como me lo describiste, me pareció difícil de creer al principio que el famoso estudiante de la U.A, Shoto Todoroki, fuera tu pariente. Incluso, me lo llegué a imaginar más tierno, y menos serio—Comentó de forma directa la persona designada que los llevará al lugar donde supuestamente se encuentra el hermano problemático del dúo Todoroki, Ankoku Mayoi.

Mientras tanto, Fujumi Todoroki hizo un leve puchero ante el comentario de su amiga. A su vez, ella cruzó sus brazos de una forma infantil.

—¡Ay amiga! No te dejes llevar por las apariencias. Mi hermano puede ser un chico muy serio, pero cuando creces con el, sabes lo tierno que es. Yo misma le abrazaba en la noche cuando se moría de miedo por la oscuridad. Eso ocurrió cuando el era niño y cuando yo estaba en mi adolescencia. Lloraba mucho y tuve que estar varias horas despierta hasta que por fin dormía, pero valía la pena al ver su cara de bebé. Recuerdo que tenía 9 años en ese entonces.

—¡Awww!—Ankoku reaccionó con ternura— Quien hubiera imaginado ver al chico amargado con quién competí en el examen de admisión de esa forma. Todavía me lo imagino de niño.

—¿Verdad que sí? Ojalá hubieras estado esa vez que el me confundió con nuestra madre. Ese día el habia estado jugando con.....

—¡Cállense! Esto es incómodo—Exclamó Shoto,  mientras que su rostro reflejaba su vergüenza. También, el haber tomado ese tono parecido al tomate rojo lo empeoró aún más.

Shoto al principio no reconoció el nombre de la mujer que los llevaría a cometer la locura que el mismo aún no podía creer que accedió a ser parte. Pero al verla físicamente cruzar el portal que destruyó parte de su mesa de cocina, ya la reconoció inmediatamente.

Era Ankoku Mayoi, su máxima rival en el examen de admisión de la U.A, y por supuesto; dicha rivalidad termino en la derrota de la chica. Finalmente, el oyó de parte de conocidos que termino siendo aceptada en Shiketsu y se formó una fama que podía compararse con la que su clase tiene.

Desafortunadamente, una fama no muy positiva para los villanos y héroes por igual.

Después del examen de admisión no interactuaron hasta ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del examen de admisión no interactuaron hasta ahora. A simple vista le fue bastante obvio que su hermana había ido al otro mundo al mismo tiempo que la chica, y el pasar de los años también la había cambiado. Agregando que antes tenían la misma edad y ahora ella era años mayor que el. Un hecho que todavía le provoca una migraña entre tantas sorpresas que tuvo el día de hoy.

Por desgracia, eso no era lo único que había pensado sobre ella. Resulta que ella paso las noticias de que habrá una asamblea en la U.A acerca de la complicada situación de Fujumi y los demás que terminaron en otro mundo como ella. Habían citado a sus padres y familiares para que asistieran en unas horas. Unas noticias que le podían sacar algunas dudas sobre su hermana, pero aún así fue extraño de una chica diera el mensaje al salir de un portal.

El regreso de los invocados (Izuku x harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora