(...)
Kurogiri no ha estado desde los inicios de la carrera criminal de su jefe, All for One. Pero conoce muy bien su historia.
Un criminal nacido en las sombras, cuyo legado en el bajo mundo inspiró terror en cada criminal, héroe, y ciudadano de Japón. Incluso su influencia en el mundo también ha sido notoria. Agregando que ha sobrevivido el paso del tiempo, las épocas y las amenzasas de los héroes. Se le consideraba como la mayor amenaza para la paz de la sociedad.
Actualmente, con su organización bien administrada, miembros leales y poderosos, y contactos en todos lados; Se creía que podía ganar finalmente en la eterna guerra contra las fuerzas del bien.
Desafortunadamente, los giros del destino castigaron a su maestro en una forma totalmente inesperada. Puesto que su más grande rival había resurgido de la nada, con un poder que superaba con creces a simple vista que el suyo. También, sufrió de la traición de sus miembros elite de su organización. Siendo uno de ellos su "recipiente" y su hijo desde hace un tiempo.
Ellos fueron quienes trajeron la desgracia a la organización. Masacrado a incontables miembros que los llegaron a respetar en primer lugar. Incluso, se atrevieron a asesinar a los demás lugartenientes, que antes de los eventos los consideraban amigos.
No hacía falta haber estado en los eventos para saber que fue lo que hicieron los traidores. Solo le faltó al villano observar el panorama aterrador que se asomaba en la base.
Hasta llegaron al punto que no humanizaron a sus víctimas. Para la desgracia de ellos, fueron parte de un festín de sangre de parte cierta chica adicta a ella.
Su adicción llegó a tal punto que no se controlo en lo absoluto y mancho las paredes en su afán de consumir más. Tan solo ver la sangre del lugarteniente Spinner en los labios de la ex lugarteniente Toga, le dió la idea que ahora realmente disfrutaba de consumirla.
No mejoraba el hecho que el traidor Tomura Shigaraki también tenía un poder aterrador. Dejando a sus víctimas como cadáveres momificados y sin vida. Absorbiendo una especie de energía vital que los sostenía con vida.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de los invocados (Izuku x harem)
FanficEn un día común y corriente nuestro protagonista se hallaba en clases en la prestigiosa Academia de héroes U.A, dónde en algún momento tuvo que ir al baño. Ese pequeño lapso de tiempo le bastó para ser victima de ser transportado a otro mundo, junto...